Mi cuenta
    Jennifer Lopez en EXCLUSIVA: "Cásate conmigo' es muy personal, una mirada real a la vida de una celebridad"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La cantante y actriz protagoniza la comedia romántica dirigida por Kat Coiro. El filme, que también cuenta con Maluma y Owen Wilson en su reparto, se estrena en cines el 18 de febrero.

    Cásate conmigo es la nueva película de Jennifer Lopez tras Estafadoras de Wall Street, una comedia romántica dirigida por Kat Coiro (Muertos para mí) que llega a las salas de cine españolas el 18 de febrero. El filme también cuenta con el debut cinematográfico del cantante Maluma y con el actor Owen Wilson en su reparto principal. Para que vayas preparándote de cara al estreno del filme, que cuenta con temas originales de Lopez, en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA un vídeo detrás de las cámaras en el que la cantante y actriz cuenta por qué Cásate conmigo es uno de sus proyectos más personales.

    Cásate conmigo
    Cásate conmigo
    Fecha de estreno 18 de febrero de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Kat Coiro
    Con Jennifer Lopez, Owen Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8

    En la película, Lopez se mete en la piel de Kat Valdez, una de las grandes estrellas musicales. Como destaca la intérprete: 

    Esta película es muy personal porque conozco muy bien esa vida. Era, literalmente, una mirada real a lo que significa ser una celebridad

    Lopez sirvió como consultora al equipo del filme cuando surgía alguna duda sobre qué haría Kat Valdez en alguna situación concreta. "Puso su visión, su instinto y su corazón al servicio de la película", destaca la productora Elaine Goldsmith-Thomas sobre la participación de Lopez.

    "Es una actriz increíble que, además, vive esa vida, y ha aportado un nivel de autenticidad que, para mí, ha sido la clave de poder la película", añade la directora Kat Coiro. "Jennifer fue fundamental a la hora de desarrollar la historia. Siempre que surgía una duda acerca de lo que Kat Valdez haría, como ¿qué se siente al tener que saludar a desconocidos tras un concierto? ¿Cómo es la vida de Kat Valdez? Siempre acudimos a Jennifer"

    Lopez también refelxiona en el vídeo sobre lo que la mantiene anclada a la realidad. "Recordar de dónde vengo me ha mantenido siempre con los pies en el suelo. No me siento distinta de aquella persona, y eso es lo que la gente tiende a olvidar. Sigo siendo la misma. Esta es solo una parte de mi vida que ha crecido y se ha expandido, pero sigo siendo una persona", afirma. "Esta es Kat, este es su mundo, esta es su vida. La película muestra lo que hay detrás del velo", concluye.

    UNA BODA INESPERADA Y DOS PERSONAS DE MUNDOS DISTINTOS

    Cásate conmigo comienza con los preparativos de la boda de Bastian (Maluma) y Kat Valdez (Lopez). Los dos forman la pareja más sexy e influyente del mundo: ella es una superestrella en la industria musical y él se ha convertido en la revelación del momento. Su boda es todo un evento y han decidido celebrarla delante de sus fans en un concierto que se retransmitirá en todo el mundo. Como guinda del pastel, ambos cantarán el tema 'Marry Me', que está en lo más alto de las listas de ventas. 

    Cuando está a punto de subir al escenario para contraer matrimonio, Kat Valdez descubre que Bastian la está engañando con su asistente y toma la decisión de seguir adelante con la boda, pero con otra persona. ¿El elegido? Charlie Gilbert, un divorciado profesor de matemáticas que termina entre el público del esperado evento por culpa de su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejer amiga (Sarah Silverman). 

    Lo que comienza como algo impulsivo empieza a transformarse, poco a poco, en un inesperado romance. ¿Podrán Kat y Charlie, dos personas de mundos tan distintos, tener éxito en su relación?

    Sobre estas líneas, no te pierdas la EXCLUSIVA de Cásate conmigo que encontrarás sobre estas líneas. A continuación, echa un vistazo al tráiler de la película. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top