Mi cuenta
    'La reina del Flow 2': ¿Quién es Yeimi Montoya en la vida real, protagonista de la serie de Netflix?
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    Carolina Ramírez, protagonista de la serie colombiana cuya segunda temporada ya se emite en Caracol TV, explica quiénes son sus referentes para construir el personaje.

    La actriz Carolina Ramírez sigue cosechando éxitos en su papel como la Reina del Flow, Yeimi Montoya, en esta segunda temporada de serie. Aunque la primera temporada está disponible en Netflix, la segunda se está emitiendo en Caracol TV y tenemos que esperar un tiempo hasta que se pueda ver en Netflix. En esta segunda temporada esta productora y cantante de reguetón seguirá atrapada en su pasado y en su tormentosa relación con Charly Flow.

    La reina del flow
    La reina del flow
    Fecha de estreno 2018-06-12 | 45 min.
    Series : La reina del flow
    Con Carolina Ramírez, María José Vargas, Carlos Torres
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Las redes sociales siguen on fire con los fans de la serie trtando de decubrir quién es realmente la cantante en cuya historia está basada la serie de La Reina del Flow. Sin embargo, a actriz Carolina Ramírez, ha explicado que la historia es ficción pero ha aclarado quiénes han sido sus referentes en la vida real para construir el personaje. Y seguro que algunos te sorprenden.

    'La reina del flow 2': ¿Qué artista es en la vida real Charly Flow, el protagonista de la serie de Netflix?

    1. Jennifer López

    Carolina Ramírez reconoció que en la "dirección de arte" y el estilismo su personaje de La Reina del Flow está inspirado en la artista neoyorquina de padres puertorriqueños Jennifer López, en una entrevista con el Espectador. Ramírez, que ha explicado que entre otros aspectos aceptóel papel porque no era una veinteañera, sino que interpretaba a alguien de su edad, 35 años, en la actualidad. Para Ramírez, López era un referente clave para construir su personaje.

    Jenniferlopez.com

    Jennifer López es una cantante y actriz nacida en el Brox, que se convirtió en la primera actriz de origen latino en lograr un contrato de más de un millón de dólares por el biopic Selena. Pero el estilo musical de López es más parecido al pop. Para Ramírez la artista es sobre todo un referente estético y estilistico.

    2. Ivy Queen

    En el aspecto del flow, a Carolina Ramírez le ha inspirado la artista y rapera portorriqueña Ivy Queen, la auténtica reina del reguetón. La  cantante tiene 49 años y hoy es actriz, productora y cantante pero se convirtió en todo un referente internacional con la canción Somos Raperos no Delincuentes.

    La artista ha cantado con otros grandes del reguetón como Bad Bunny. Para Ramírez es clave como referente: "Me gusta Ivy Queen y la reina del Flow tiene mucho de ella", explica.

    La Reina del Flow: ¿Cuándo ver la temporada 2 de la serie de Netflix inspirada en Maluma?

    3- Karol G

    Es uno de los referentes colombianos para construir el personaje de Yeimi Montoya en la Reina del Flow. La artista, ganadora del grammy en 2018 como mejor cantante emergente tiene 30 años y comparte con Yeimi Montoya sus orígenes y recorrido artístico. Al igual que el personaje interpretado por Carolina Ramírez, nació y creció en Medellín en los 90 y lanzó su carrera cuando solo era una adolescente participando en la versión colombiana del consurso de talentos Factor X.

    Como Yeimi también viajó a Nueva York para formarse más en el mundo de la música aunque, a diferencia de la Reina del Flow, Karol G no acabó en la cárcel sino que firmó con Universal lo que le premitió actuar con Bad Bunny, y lanzar el hit mundial Ahora me llama. Además, ha actuado con otros artistas de fama mundial como Anuel AA, J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna.

    De hecho la imagen promocional de la reina del Flow recuerda mucho a la imagen del vídeoclip de Ahora me llama.

    'La reina del Flow 2': Quién es quién en la serie cuya primera temporada puedes ver en Netflix

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top