Mi cuenta
    La Reina del Flow: ¿Cuándo ver la temporada 2 de la serie de Netflix inspirada en Maluma?

    En Colombia acaba de estrenarse la segunda tanda de episodios de esta serie que combina música, narcos e historias de amor en un drama que engancha desde el primer capítulo.

    La segunda temporada de la Reina del Flow ya ha comenzado a emitirse en Caracol Tv en Colombia. Sin embargo, los seguidores de la serie del resto del mundo todavía tendrán que esperar para poder ver la serie en Netflix. Pero ya se han revelado algunas pistas de la nueva tanda de espisodios de esta historia de revancha que atrapa desde el primer minuto y que le valió la fidelidad de 15 millones de espectadores, un premio Emmy y que fue doblada al portugués, francés, inglés y hasta al árabe. Aquí va lo que sabemos hasta hora de esta serie.

    La reina del flow
    La reina del flow
    Fecha de estreno 2018-06-12 | 45 min.
    Series : La reina del flow
    Con Carolina Ramírez, María José Vargas, Carlos Torres
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    ¿De qué iba la primera temporada?

    La primera temporada tuvo una premisa sencilla: mujer traicionada se venga años después y todo ello aderezado con narcos y reggeaton. Yeimy Montoya (María José Vargas y Carolina Rodríguez), una joven cantante y compositora pierde a su familia violentamente y termina en la cárcel traicionada por su amante y amigo Charly que además le roba todassus canciones y se hace famoso con ellas. Recupera su libertad tras llegar a un acuerdo con la DEA, se hace pasar por una productora musical para acercarse a las personas que la traicionaron y ejecutar su venganza.

    ¿Es la historia de Maluma?

    Entre los fans de la serie se corrió el rumor de que la producción estaba basada en la vida de Maluma, un cantante colombiano de pop y trap latino, cuyos tatuajes se parecen demasiado a los de uno de los protagonistas. Sin embargo, los creadores de la serie tuvieron que aclarar que el personaje de Charly Flow, por su peinado, su forma de moverse y sus tatuajes está inspirado en Maluma, aunque también han tenido en cuenta a otros artistas colombianos como J. Balvin.

    Una historia de amor delante y detrás de la pantalla

    Dos de los personajes de la primera temporada que en la ficción son pareja, vivieron también un romance en la vida realMajo VargasGuillermo Blanco, los actores que encarnaron a Yeimi y Juancho de adolescentes salían juntos cuando comenzaron la serie aunque todo acabó en pleno rodaje, según explicó el propio actor en una entrevista en Canal 1.

    ¿Cuántos dura la segunda temporada?

    Si la pimera temporada fueron 82 capítulos, la segunda producida con Sony tendrá 80 episodios.  El rodaje de esta segunda temporada tuvo que interrumpirse en 2020 debido a la pandemia, y se reinició el 16 de enero del 2021 y concluyó su grabación el 26 d efebrero, según anunció la propia protagonista.

    ¿Qué ocurrirá en la segunda temporada?

    La historia de la segunda temporada comenzará dos años después del final de la primera. Mientras Charlie Flow continúa en la cárcel por la muerte de Gema, haciendo méritos para recuperar su libertad, aparecerán nuevos personajes. En los avances de la segunda temporada deLa reina del Flow, podemos ver que Yeimy Montoya enfrentarse a su pasado y quizás volver a caer en la tentación de Charly Flow. Entonces empiezan las amenazas. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella.

    Caracol Televisión emitió un comunicado en el que advertía que la nueva entrega

    presentará una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial.

    ¿Cuándo se emitirá la segunda temporada fuera de Colombia?

    Aunque no se ha comunicado oficialmente, lo más probable es que haya que esperar a que concluya la emisión en Colombia en Caracol TV para poder verla en el resto del mundo. Quizás hasta finales de año o principios de 2022 no será posible.

    ¿Habrá tercera temporada?

    Aunque no ha habido ninguna confirmación al respecto, pero el último día de grabación de esta segunda temporada la protagonista Carolina Rodríguez publicó una foto suya caracterizada como Yeimi con el mensaje “hasta siempre amada Reina” y publicó un vídeo en sus redes sociales en el que decía: “Bueno queridos, esto terminó como tenía que terminar”. Muchos fans lo han interpretado como su despedida de la serie.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali)

    La Reina del Flow está protagonizada por Carolina Ramírez, Andrés Sandoval y Juan Manuel Restrepo, con las participaciones antagónicas de Carlos Torres y Lucho Velasco. Cuenta además con las actuaciones especiales de María José Vargas, Guillermo Blanco y Mabel Moreno.

    'La reina del Flow 2': Quién es quién en la serie cuya primera temporada puedes ver en Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top