Mi cuenta
    Sorteamos 3 entradas dobles para asistir a la premiere de ‘Operación Marea Negra’ en Madrid
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La serie de Prime Video protagonizada por Álex González se estrena el próximo 25 de febrero.

    El 25 de febrero llega a Prime Video una de sus nuevas producciones originales con sello español. Se trata de Operación Marea Negra, la serie ‘thriller’ inspirada en la historia real del narcosubmarino interceptado en la costa gallega, en 2019. Dirigida por Daniel CalparsoroOskar Santos y Joaõ Maia, la ficción cuenta con un reparto encabezado por Álex González, Nuno LopesLeandro Firmino y David Trejos. En SensaCine te ofrecemos la posibilidad de ver Operación Marea Negra antes que nadie, en la premiere que tendrá lugar el próximo martes 22 de febrero en el Cine Capitol, a las 21 horas -apertura de puertas 20 horas. Sigue leyendo para saber cómo conseguir una de las tres entradas dobles que sorteamos para el evento.

    Operación Marea Negra
    Operación Marea Negra
    Fecha de estreno 2022-02-25 | 50 min.
    Series : Operación Marea Negra
    Con Jorge Lopez, Leandro Firmino da Hora, David Trejos
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    Noviembre de 2019. Un semisumergible de construcción artesanal cruza el Océano Atlántico con tres toneladas de cocaína. En el interior, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas internas y constante acoso policial. Al timón está Nando, un joven gallego que poco antes se proclamó campeón de España en el boxeo amateur. Sus éxitos deportivos no le aportan beneficios y siente la necesidad de buscar otros medios de vida. Su oportunidad llega cuando se reencuentra con su prima Gema, que vivió en Portugal durante años. Gema es hija de un narco para quien también trabaja un viejo amigo de Nando llamado Sergio. Nando es un marinero habilidoso y su prima pronto lo convence de pilotar sus narco-botes. Pronto, Nando se instala en Portugal y comienza a ganar dinero real. Pero en una entrega de drogas, una pandilla rival roba la mercadería que él y Sergio transportan. Para compensar la pérdida, los dos amigos se ven obligados a aceptar una misión suicida: cruzar el Atlántico en un submarino cargado de drogas.

    Cerca de allí, en la frontera entre Portugal y España, la policía encuentra un submarino hundido en la desembocadura del Miño. Carmo, un incisivo inspector portugués, y Ortiz, un policía español, creen que los narcos podrían empezar a usar semisumergibles, un transporte utilizado en Centroamérica, pero sin precedentes en la península. Carmo recurre a sus contactos internacionales y descubre que se está preparando un gran transporte de droga desde Brasil. Tras un trágico incidente, Nando debe viajar en el submarino con dos desconocidos. El viaje se alarga cuando sus contactos no llegan al lugar de encuentro en las Azores. En su lugar aparece la policía portuguesa, comandada por Carmo, que ha logrado localizar el cargamento. Nando consigue engañarlos y se dirige a las costas gallegas que tan bien conoce.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top