Mi cuenta
    Emocionante primer teaser tráiler de 'Los Anillos de Poder': La serie de 'El Señor de los Anillos' se prepara para arrasar en 2022
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Prime Video estrenará su proyecto más ambicioso el 2 de septiembre de este año. Una nueva historia ambientada en la Segunda Edad del universo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien.

    Era el lanzamiento más esperado de la Super Bowl y ya es una realidad. Aún nos separan más de seis meses para el debut de la serie más prometedora del año, pero ya hemos podido ver un primer avance de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, la ambiciosa ficción de Prime Video ambientada en el universo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien y que abordará terreno no explorado ni por la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, ni por las cintas de El Hobbit, pero con las que tiene muchos elementos –e incluso algunos personajes- en común.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    El debut del primer 'teaser' de la prometedora serie llega en un momento de máximo 'hype'. En las últimas semanas la plataforma de 'streaming' de Amazon había anunciado el título oficial de la ficción, que constituía uno de sus mayores misterios hasta ese momento; luego llegaron los póster y, hace apenas unos días, el exhaustivo reportaje publicado en Vanity Fair que venía acompañado de las primeras imágenes oficiales, descripciones más concretas de los personajes y una declaración de intenciones en mayúsculas por parte de los creadores de la serieJ.D. Payne y Patrick McKay.

    Con todo, aunque comenzamos el nuevo año con la serie de El Señor de los Anillos como el estreno más importante del año pero tratándose de un proyecto rodeado de absoluto misterio, en apenas dos meses hemos recibido respuesta a la mayoría de los principales interrogantes.

    'Los anillos de Poder': Galadriel, Elrond y todos los detalles que revelan las primeras imágenes de la serie de 'El Señor de los Anillos'

    El primer avance de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, de apenas un minuto de duración, nos permite ver la majestuosidad de la serie de Prime Video, con un aspecto realmente impresionante. Además, el avance nos permite ver a algunos de los personajes de la serie en acción tras las primeras imágenes de la semana pasada. Entre ellos, los jóvenes Galadriel (Morfydd Clark), comandante de los Ejércitos del Norte y portadora de uno de los Anillos de Poder, y Elrond (Robert Aramayo), un líder políticamente ambicioso y eventual fundador del reino élfico de Rivendell.

    Antes del Rey. Antes la comunidad. Antes del anillo. Empieza una nueva leyenda.

    La forja del Anillo Único, el ascenso de Sauron y otros elementos clave de la historia que Tolkien no escribió

    "Este es el título que nos imaginamos que puede vivir en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien", declaraban los ‘showrunners’ sobre la serie en el momento de anunciar el esperado título.

    'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres

    "Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios... y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos", sentenciaban entonces.

    De igual modo, en el extenso reportaje de Vanity Fair, McKay y Payne se referían a su serie como "la novela que Tolkien nunca escribió". Una tarea tan valiente como ambiciosa que tiene pendiente tanto a los millones de fans de la historia de fantasía en todo el mundo como a los que no lo son, porque, para qué engañarnos, estamos ante uno de esos títulos que pueden marcar un hito en la historia de la televisión.

    Nuevos personajes, un mayor universo

    El relato de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder comienza, como reza la sinopsis oficial, en "un periodo de relativa paz" para presentarnos a "un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media".

    'El señor de los anillos': Fecha de estreno, época, detalles y todo lo que sabemos de la serie de Prime Video

    Entre las caras "conocidas" la de la Reina Elfa Galadriel y el semielfo Elrond, que fueron interpretados Cate BlanchettHugo Weaving en la trilogía original de Peter Jackson, pero cuyas versiones más jóvenes serán parte esencial de esta nueva historia de orígenes. En la serie de Prime Video los encargados de interpretar a los personajes son Morfydd Clark y Robert Aramayo, quienes estarán acompañados de otras figuras que jugarán un papel esencial.

    Las imágenes de Vanity Fair nos han permitido conocer a algunos de ellos, como Disa (Sophia Nomvete), el elfo silvano Arondir (Ismael Cruz Córdova), Bronwyn (Nazanin Boniadi) o Halbrand (Charlie Vickers), aunque también forman parte del elenco Joseph MawleMegan Richards y Markella Kavenagh. Estas dos últimas en la piel de los ancestros hobbit que presentará la serie.

    El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se estrena en Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top