Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home' llega a tu casa en marzo (y con el famoso meme de los tres Peter Parker)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega de la trilogía del Hombre Araña de Tom Holland lleva acumulados más de mil millones de dólares en todo el mundo.

    Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la trilogía sobre el Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel, lleva más de mil millones de dólares recaudados en todo el mundo. El filme ha sido el gran éxito de 2021 -se estrenó en diciembre- y sigue arrasando en taquilla. Dirige Jon Watts y Tom Holland repite como Peter Parker. Pero esta vez no está solo, pues también cuenta con la ayuda de los Trepamuros de Andrew Garfield y Tobey Maguire gracias a la apertura del multiverso.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Reencontrarse con los actores que dieron vida a Spider-Man en el pasado ha sido uno de los grandes momentos cinematográficos de 2021 y, si quieres volver a disfrutar de ese encuentro, te interesa apuntar la fecha del 22 de marzo en tu calendario. Ese es el día en el que Spider-Man: No Way Home estará disponible en formato digital. Un poco más tarde, el 7 de abril, el filme podrá adquirirse en 4K UHD, 4K UHD Steelbook, Blu-ray y DVD.

    Si esto ya te ha alegrado el día, espera a ver la imagen con la que Sony Pictures ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Twitter. Si hay un meme famoso en todo Internet, ese es el de los Hombres Araña idéntios señalándose. Pues bien, esta imagen ya existe con Garfield, Holland y Maguire. Y puedes verlo a continuación:

    Curiosamente, en Spider-Man: No Way Home hay un momento en el que también se hace referencia a este meme. Ocurre cuando los tres Peter Parker están en el laboratorio preparándose para la batalla contra los villanos del multiverso. Ned Leeds (Jacob Batalon), el mejor amigo del protagonista, llama al Trepamuros. "¡Peter!", grita Ned. Esto provoca un momento de confusión entre los tres superhéroes, puesto que no saben a quién de todos se está refiriendo.

    Spider-Man: No Way Home completa su reparto principal con Marisa Tomei, Jon Favreau y Zendaya. Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx han regresado como sus villanos Norman Osborn/Duende Verde, Otto Octavius/Doctor Octopus y Max DIllon/Electro; respectivamente. Dafoe y Molina participaron en la trilogía de Maguire que dirigió Sam Raimi. Foxx, por su parte, fue el villano principal de la secuela de la saga de Spider-Man protagonizada por Garfield.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top