Mi cuenta
    Sorteamos 50 entradas dobles para ver ‘Mulholland Drive’ en cines, en Madrid
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La proyección tendrá lugar en el mk2 Cine Paz el próximo 15 de marzo a las 20:30 horas.

    Nueva cita para los cinéfilos. Un mes después de haber disfrutado de la proyección de La Cosa (El enigma de otro mundo) (1982) de John Carpenter en pantalla grande, Webedia Movies y el mk2 Cine Paz te traen un nuevo visionado irresistible, dentro del marco del acuerdo firmado por ambas partes. Se trata de Mulholland Drive, la cinta de David Lynch, que se proyectará en la sala madrileña el próximo martes 15 de marzo a las 20:30 horas. De nuevo, puedes adquirir tus entradas por sólo 4,50 euros. Aunque si quieres tentar a la suerte te animamos a que participes en nuestro sorteo donde podrás optar a una de las 50 entradas dobles para ver la película en el mk2 Cine Paz, en Madrid. ¡Sigue leyendo para saber cómo conseguir la tuya!

    Webedia

    Mulholland Drive sigue a Betty (Naomi Watts), una ingenua aspirante a actriz que decide trasladarse, sin previo aviso, a la casa que su tía Ruth tiene en Los Ángeles. La búsqueda de sus sueños se ve interrumpida por la aparición en escena de la misteriosa Rita (Laura Harring), una mujer que tras haber sufrido un accidente, padece una terrible amnesia que no le deja recordar quién es ni qué hace allí. Betty se ofrece a ayudar a Rita a averiguar qué esconde su pasado y qué provocó ese accidente en Mulholland Drive.

    Mulholland Drive
    Mulholland Drive
    Fecha de estreno 8 de marzo de 2002 | 2h 26min
    Dirigida por David Lynch
    Con Naomi Watts, Laura Harring, Robert Forster
    Medios
    4,7
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    5,0

    David Lynch fue galardonado con el premio a Mejor director por Mulholland Drive en el Festival de Cannes de 2001. Un año después, competiría por el Oscar a Mejor director, pero lamentablemente no pudo alzarse con la estatuilla.

    Sorteamos 5 packs de gorra y entrada doble para ver ‘Los tipos malos’ en cines

    Mulholland Drive será también la protagonista del nuevo programa de Tarde de perros presentado por Alejandro G. Calvo. La cita será el jueves 17 de marzo a las 20 horas en el canal de Twitch de Webedia, ElStream, así como en el canal de Youtube de SensaCine.  

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte! 1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS. 2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

    EL SORTEO YA HA FINALIZADO

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top