Mi cuenta
    'The Batman' no llega a convencer tanto como 'El Escuadrón Suicida' al cancelarse este proyecto
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La película de James Gunn gustó tanto a Warner Bros que le pidió que realizase la serie 'El Pacificador' para HBO Max.

    The Batman era una de las películas más esperadas de este año 2022 con Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne del cine. A pesar de toda la expectación, no ha llegado a convencer tanto como El Escuadrón Suicida de James Gunn.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,5
    Ver en Max

    La película del director de Guardianes de la Galaxia convenció tanto a Warner Bros que éste dio luz verde a la serie de El Pacificador con John Cena para HBO Max, la misma que ha conseguido ser renovada recientemente por una segunda temporada. De hecho, esto le pasó lo mismo a a la película de Robert Pattinson en un principio: darle un proyecto televisivo antes de su estreno en cines.

    En 2020 se anunció que The Batman iba a tener una serie spin-off creada por Terence Winter (Boardwalk Empire) que abriría un nuevo universo del icónico superhéroe de DC Comics. Sin embargo, gracias a una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, Matt Reeves ha revelado que no seguirá adelante:

    Una de las cosas que no estamos haciendo y que íba a hacer era la serie policial de Gotham que actualmente está en pausa. Realmente no estamos haciéndola

    Así era la serie que nunca llegará a realizarse

    Cuando se anunció el spin-off de The Batman, la serie se describía como una exploración más profunda de la anatomía de la corrupción en Gotham. Algo que hemos podido ver perfectamente en la película.

    Reeves explicó en su día que sería como una precuela del filme narrando la primera aparición de Bruce Wayne como Batman que comienza a perturbar a todos los delincuentes y personas corruptas que intentan acabar con la paz de la ciudad pero bajo la perspectiva de uno de los policías corruptos.

    The Batman se encuentra protagonizada por Zoë Kravitz, Robert Pattinson, Paul Dano, Andy Serkis, Jeffrey WrightColin Farrel y John Turturro, entre otros. Aún no se ha confirmado la secuela, pero todo apunta a que se haga oficial muy pronto.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top