Mi cuenta
    Nuevos espectáculos, más diversión y todas las novedades que estrena Disneyland Paris en su 30 aniversario
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Adora a todas y cada una de las princesas Disney, y se emociona cada vez que ve joyas de Pixar como Up, Coco y Wall·E.

    El parque temático recupera los encuentros con los personajes Disney, estrena nuevo ‘look’ y presenta su canción inédita para celebrar sus tres décadas de vida.

    Disney

    Disneyland Paris está de cumpleaños y para celebrarlo ha preparado una gran variedad de novedades para deleitar a todos sus visitantes. Desde el pasado fin de semana, el parque temático está inmerso en la celebración de sus 30 años de historia y aventuras. Y lo quiere festejar por todo lo alto con más entretenimiento, más diversión y nuevos espectáculos repletos de magia.

    Dream...and Shine Brighter! es el nombre de uno de los nuevos espectáculos diurnos que se podrán ver dentro del recinto del parque. La cita tendrá lugar, varias veces al día, en el Central Plaza, frente al fabuloso Castillo de la Bella Durmiente, que estrena además nuevo aspecto tras un periodo de restauración.

    Más de 30 bailarines acompañan a Mickey, Minnie, Daisy, Donald, el Genio de Aladdin y Rapunzel de Enredados, entre otros, en este fabuloso e inolvidable desfile que tiene como fin, según explica Disney, “animar a grandes y pequeños a sonreír más que nunca, a abrir su corazón y a creer en sus sueños”. Contará con modernas carrozas -que se iluminan con luz solar- y dos nuevas canciones -que se incorporan al repertorio formado por 20 míticos títulos del estudio.

    Disney

    Espectáculo de luz y música con drones

    Cada día, al anochecer, tendrá lugar otro de los nuevos espectáculos creados para celebrar el 30 aniversario de Disneyland Paris. Su nombre es Disney D-Light y consiste en un ‘show’ que combina juegos de luces y agua, proyecciones audiovisuales, rayos láser y niebla, al son de las canciones más conocidas de la Casa de Mickey Mouse. Todo ello, coronado con una asombrosa coreografía de drones, inédita en el universo de los parques temáticos, que forma el número 30 sobre el cielo y que corona el mítico Castillo de la Bella Durmiente. Al mismo tiempo, los visitantes podrán escuchar la canción del aniversario, Un monde qui s'illumine -Un mundo que se ilumina-, grabada con una orquesta sinfónica de 60 músicos en los estudios Abbey Road de Londres. Sin duda, el broche de oro perfecto para un día de ensueño.

    disney

    Disneyland Paris también estrena nueva decoración. Así, frente al reconocible Castillo de la Bella Durmiente, los visitantes podrán conocer los Gardens of Wonder, un espacio fascinante dividido en diez zonas verdes, con un total de 30 esculturas de personajes de Disney y Pixar que “cobran vida” para celebrar la naturaleza y la diversidad. Y como guinda del pastel, al caer la noche las plantas comienzan a brillar gracias a una técnica innovadora de luminiscencia, a partir de un suero nutritivo biodegradable y natural que otorgará a los jardines una sensación más mágica aún.

    disney

    Dentro de las novedades que ha puesto en marcha el parque temático para celebrar su 30 aniversario no podía faltar la parte gastronómica. Para deleitar el paladar de todos los visitantes, los chefs del resort han trabajado durante varios meses en la creación de nuevos platos temáticos que los comensales podrán degustar en los restaurantes del recinto. El nuevo menú incluye recetas estadounidenses inspiradas en ciudades como Chicago, Illinois y Marceline -lugar de nacimiento de Walt Disney-, con un toque de la cocina francesa.

    ‘Red’: un viaje en el tiempo a la adolescencia para toda la familia y que está en exclusiva en Disney +

    Uno de esos platos que han reinventado es la crema Isigny, un guiño a los antepasados normandos de Disney, que ahora se ofrece en forma de sopa de maíz acompañada por palomitas ahumadas y pastrami. El público también podrá saborear los nuevos Mac and cheese, con queso cheddar y setas shiitake, y el Chili con carne, el plato preferido de Walt Disney, con tortilla mexicana, queso cheddar, crema Isigny, arroz blanco, frijoles rojos y carne picada. Y, por supuesto, una selección de maravillosos postres, entre los que destacan el pastel invertido de piña, la ‘cookie’ vegana de chocolate y el Celebration Cake, una tarta de chocolate blanco y fresas servida bajo una cúpula.

    Disney

    Además, el próximo 12 de abril se reabrirá el Walt 's - An American Restaurant, el icónico establecimiento dividido en seis salas temáticas que evoca los mejores recuerdos de Walt Disney y que homenajea las seis tierras del parque.

    Vuelven los encuentros mágicos

    Por fin regresan los famosos Meet & Greet con los personajes del parque; una vuelta que se está llevando a cabo de forma gradual para recuperar el formato original que tanto gusta a grandes y pequeños. Y así, los visitantes podrán volver a acercarse a los protagonistas de sus películas favoritas para hacerse una foto y/o pedirles un autógrafo.

    disney

    Y, por supuesto, Disneyland Paris también ofrecerá a su público una amplia oferta de tiendas donde ir de compras resultará una experiencia única e inolvidable. Para celebrar el 30 aniversario se han puesto a la venta más de 350 nuevos artículos exclusivos que querrás llevarte a casa. Entre ellos, destaca la colección de joyas creadas en colaboración con Pandora, como el collar inspirado en el Castillo de la Bella Durmiente. ¡Ah! Y en las más de 60 tiendas del parque también podrás hacerte con las clásicas figuras de Mickey, Minnie y sus amigos vestidos con sus nuevos trajes, gracias a un nuevo puzle esférico en 3D creado por Ravensburger.

    No esperes más para disfrutar de todas las novedades y vive una experiencia inolvidable.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Encanto': El interés amoroso de Isabela que fue borrado de la película de Disney
    • 'Red': Descubre el anime de los 90 que ha inspirado la nueva película de Pixar
    • ‘Red’: un viaje en el tiempo a la adolescencia para toda la familia y que está en exclusiva en Disney +
    Comentarios
    Back to Top