Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver ‘Downton Abbey: Una Nueva Era’ en cines
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La secuela cinematográfica de la exitosa ficción televisiva se estrena exclusivamente en cines el próximo 29 de abril.

    Paren rotativas, porque el próximo 29 de abril regresa a la gran pantalla una de las familias más queridas de la televisión. Por supuesto, nos referimos a los Crawley, quienes están de vuelta con Downton Abbey: Una Nueva Era, la esperada secuela de la película de 2019. Si estás deseando ver cómo continúa la vida del poderoso clan, te gustará saber que sorteamos 5 entradas dobles para disfrutar del filme en cines. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Universal Pictures Spain

    De la mano del galardonado creador Julian Fellowes, llega todo un acontecimiento cinematográfico: Downton Abbey: Una Nueva Era. El esperadísimo regreso a la gran pantalla del fenómeno mundial que reúne a su emblemático reparto para embarcarlo en un exclusivo viaje al sur de Francia, donde se desvelará el misterio de la villa recién heredada por la condesa viuda (Maggie Smith).

    Downton Abbey: Una nueva era
    Downton Abbey: Una nueva era
    Fecha de estreno 29 de abril de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Simon Curtis
    Con Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Elizabeth McGovern
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    La secuela de la exitosa película de 2019, con la que la icónica familia Crawley dio el salto a la gran pantalla. En esta nueva entrega, parte de la familia viaja hasta Francia para descubrir la villa que acaba de heredar la condesa, mientras que el resto permanecerá en el emblemático castillo para asistir al rodaje de una película.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

    Si no puedes acceder al formulario prueba a hacerlo desde este enlace.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top