Mi cuenta
    El director de 'El hombre del Norte' rechazó a Anya Taylor-Joy en el papel de sirena en esta película con Robert Pattinson
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La actriz quería dar vida a cualquier personaje en el filme de Robert Eggers, pero el realizador se opuso.

    La relación de Anya Taylor-Joy y Robert Eggers se remonta a 2015 cuando se estrenó La bruja. La película supuso el debut detrás de las cámaras en el largometraje de Eggers y también el primer papel protagonista para Taylor-Joy. El filme catapultó la carrera de ambos, por lo que cuando el director le contó a la actriz de la serie de Netflix Gambito de Dama que estaba preparando una nueva película, ella no dudó en pedirle un papel.

    El hombre del Norte
    El hombre del Norte
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 2h 17min
    Dirigida por Robert Eggers
    Con Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Cuando Eggers se puso en contacto con Anya Taylor-Joy para hablarle de su próximo proyecto, la intérprete pensó que podía ser la sirena que aparece en el filme, pero el director se negó. "Cuando me llamó y me dijo: 'Oye, estoy haciendo El faro y no hay papel para ti. Hay una sirena…'. Le contesté: '¡Puedo ser la sirena!'. Él me dijo: 'No deberías ser esta sirena en particular, Anya'. Pensé: 'Puedo ser la gaviota, puedo aparecer de fondo".

    ¿Por qué Eggers rechazó la petición de Taylor-Joy de ser la sirena de El faro? En la película, los personajes de Pattinson y Dafoe coquetean con la locura cuando una tormenta los deja atrapados en la isla en la que están cuidando del faro. Winslow, a quien da vida Pattinson, encuentra una figura de una sirena y decide quedársela. Después, aparece masturbándose con ella mientras tiene alucinaciones con una sirena con vagina con la que mantine relaciones sexuales.

    Aunque Taylor-Joy no pudo estar en El faro, la actriz sí ha podido repetir con Eggers en su nueva película El hombre del Norte. El filme, ya en cines, cuenta la historia de Amleth (Alexander Skarsgård), un príncipe que que de niño presenció el asesinato de su padre a manos de su tío, quien también raptó a su madre. Tras el suceso tuvo que exiliarse y, años más tarde, convertido en un guerrero Berserker, recuerda la promesa que hizo: vengar a su madre, rescatar a su madre y matar a su tío.

    En El hombre del Norte, Taylor-Joy da vida a Olga del Bosque de Abedules, una mujer eslava que crea una fuerte conexión con Amleth. Ethan Hawke y Nicole Kidman también protagonizan la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top