Mi cuenta
    Qué ver en Netflix: Una película siniestra y muy entretenida con Anya Taylor-Joy como protagonista
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La actriz de 'Gambito de dama' y 'La bruja' se ha convertido en una de las grandes estrellas del cine. En 2018 llegó a los cines este 'thriller' del que queremos hablarte y que puedes ver en la plataforma de 'streaming' de la gran ene.

    Anya Taylor-Joy es una de las grandes estrellas del cine actual. La actriz ha demostrado su versatilidad como intérprete y ha sabido escoger grandes papeles y proyectos desde que ganó popularidad gracias a La bruja de Robert EggersÚltima noche en el Soho de Edgar WrightPeaky BlindersEmma. son solo algunos de los títulos que aparecen en su filmografía, pero hay una película de la actriz cuyo estreno pasó desapercibido y que ahora puedes ver en Netflix

    Purasangre
    Purasangre
    Fecha de estreno 17 de agosto de 2018 | 1h 33min
    Dirigida por Cory Finley
    Con Olivia Cooke, Anya Taylor-Joy, Anton Yelchin
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    Solo un par de años después de protagonizar La bruja en 2015, Taylor-Joy fichó por un 'thriller' independiente siniestro y muy entretenido que muy poca gente conoce. Hablamos de Purasangre, una película dirigida y escrita por Cory Finley en la que Taylor-Joy comparte protagonismo con Olivia Cooke.

    Reconocerás a Cooke por filmes como Ready Player One y Yo, él y Raquel. Además, próximamente la veremos como Alicent Hightower en La casa del dragón, la esperada precuela de Juego de Tronos que estrena HBO Max el 21 de agosto

    ¿DE QUÉ VA 'PURASANGRE'? 

    Purasangre sigue a Lily (Taylor-Joy) y a Amanda (Cooke), dos adolescentes que eran grandes amigas cuando eran niñas pero que se distanciaron con el tiempo. Después de que sus vidas tomaran caminos diferentes, ambas vuelven a encontrarse y su amistad tendrconsecuencias devastadoras.

    Las protagonistas son muy diferentes. Lily fue a una escuela de élite y pertenece a la clase social alta. Amanda, aunque muy inteligente y con una mente muy aguda, se ha convertido en una marginada social. Al principio les cuesta volver a conectar, pero pronto las jóvenes empiezan a sacar su lado más oscuro en un siniestro juego que las lleva a contratar a un delincuente de poca monta para cometer un asesinato.

    Purasangre supuso uno de los últimos trabajos del actor Anton Yelchin, quien falleció en 2016 a los 27 años. Paul SparksFrancie SwiftKaili Vernoff completan el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top