Mi cuenta
    Sorteamos 50 entradas dobles para ver 'Grupo salvaje' en pantalla grande, en Madrid
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La proyección tendrá lugar en el mk2 Cine Paz el lunes 9 de mayo a las 20:30 h.

    Nos alegra anunciarte que el próximo 9 de mayo tendrás la oportunidad de ver Grupo salvaje en pantalla grande. Sí, lo que lees. Podrás disfrutar del mítico western de Sam Peckinpah en el mk2 Cine Paz, de Madrid, gracias al acuerdo que la sala ha firmado con Webedia Movies. Como en anteriores ocasiones podrás adquirir tu entrada por 4,5 euros, o probar suerte y optar a una de las 50 entradas dobles que sorteamos para asistir a la proyección. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    SensaCine

    Grupo salvaje (1969), protagonizada por William HoldenErnest Borgnine y Robert Ryan, está ambientada en el año 1913. Momento de decadencia del oeste americano. En este entorno encontramos a un clan de ladrones que se hace llamar Grupo salvaje. Tras el fracaso de su último atraco a un banco, deciden dejar sus hogares para dirigirse a México. Ahí será donde den el golpe final con el que piensan retirarse. Pero los cambios que ha traído consigo el siglo XX les complica su plan y tendrán que barajar la posibilidad de adaptarse a los nuevos tiempos.

    Grupo salvaje
    Grupo salvaje
    2h 25min
    Dirigida por Sam Peckinpah
    Con William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1

    Grupo salvaje será también la película protagonista del nuevo programa de Tarde de perros presentado por Alejandro G. Calvo. La cita será el jueves 12 de mayo a las 20 horas en el canal de Twitch de Webedia, ElStream, y por supuesto en el canal de Youtube de SensaCine.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

    Si no puedes acceder al formulario prueba a hacerlo desde este enlace.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top