Mi cuenta
    'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' confirma dos personajes más del multiverso
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La película de Benedict Cumberbatch llega a los cines el 6 de mayo.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber detalles de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'!

    Apenas queda una semana para que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegue a cines y Marvel sigue desvelando detalles a través de avances promocionales. En el último de ellos, un spot de 15 segundos de televisión, se confirma que Hayley Atwell aparecerá en Doctor Strange 2 como Capitana Carter. Del mismo modo, Maria Rambeau, el personaje de Lashana Lynch en Capitana Marvel, también aparecerá en la cinta.

    Ambas aparecen brevemente en un clip publicado por Marvel Studios Canada -que, por cierto, ya ha sido retirado-. Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) se encuentra luchando con dos adversarias que resultan ser Rambeau y Carter. La primera de ellas aparece en ese traje dorado que tanto dio que hablar tras el lanzamiento del tráiler y que muchos atribuyeron a Superior Iron Man. La segunda se puede identificar por el escudo. Sin lugar a dudas es el artilugio con la bandera de Reino Unido que utiliza Peggy Carter en su nueva identidad como Capitana Carter.

    Aquí te dejamos con las imágenes:

    Marvel es experta en guardar secretos para el visionado de sus películas, pero con la secuela de Benedict Cumberbatch está sacando a la luz detalles jugosos en la recta final antes de su estreno. No solo ha dejado ver la aparición de estos dos personajes del multiverso, hace poco también ha confirmado la presencia de los Illuminati. Este grupo, en el que se encuentra Doctor Strange, está formado por los superhéroes más poderosos de la Tierra y su objetivo es reunir información sobre nuevas razas alienígenas que puedan poner en peligro a la Tierra.

    Estas incorporaciones no son casuales -nada en el Universo Cinematográfico de Marvel lo es-. Mientras los Illuminati posiblemente conecten con Secret Invasion, la futura serie de Disney+ que cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson, Ben MendelsohnOlivia Colman y Emilia Clarke. Al mismo tiempo, Capitana Carter ya había aparecido en ¿Qué pasaría si...? Este personaje se trata de una versión de Peggy Carter de otro universo en el que fue ella la que se convirtió en un supersoldado en lugar de Steve Rogers.

    No son las únicas conexiones de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Hace tiempo que se sabe que la cinta de Benedict Cumberbatch conecta directamente con Bruja Escarlata y Visión. No solo tenemos la presencia del personaje en la acción, también se menciona directamente a lo ocurrido en Westview..

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    El estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura es uno de los eventos más esperados por los fans de Marvel. La película ha conseguido superar a Vengadores: Infinity War en preventa con más de 63.000 entradas vendidas antes de su estreno el próximo 6 de mayo a diferencia de las 32.000 entradas que vendió Vengadores: Infinity War. Ahí es nada.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top