Mi cuenta
    'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', uno de los estrenos más esperados, ya ha superado en preventa a 'Vengadores: Infinity War'
    25 abr. 2022 a las 10:30
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora de cine y series
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La secuela de Marvel Studios protagonizada por Benedict Cumberbatch ha vendido más de 63.000 entradas antes de su estreno en cines el 6 de mayo.

    El estreno de una película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) siempre es un gran acontecimiento. Y la llegada de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a las salas de cine el próximo 6 de mayo no iba a ser menos. El ‘hype’ entre los fans de la franquicia está presente desde mucho antes de la cita, y así lo demuestran los datos de venta anticipada del filme protagonizado por Benedict Cumberbatch, con 46.000 entradas vendidas solo en España durante su primera semana.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,5
    Cartelera y Entrada (340)

    Este dato confirma a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura como uno de los estrenos más esperados de este 2022. El nuevo filme de la Fase 4 del UCM ha conseguido unos números de infarto en la preventa que lleva activa desde el pasado miércoles 6 de abril e incluso ha superado a Vengadores: Infinity War, que vendió 32.000 entradas en ese mismo periodo.

    Si nos fijamos en las entradas vendidas en las primeras 24 horas, la película dirigida por Sam Raimi (Spider-Man) ha vendido unas 30.000 entradas. Y así ha logrado entrar en el podio de los títulos de Disney con mayor preventa generada en un solo día. Hasta la fecha, solo dos filmes de la compañía han superado dicha cifra con anterioridad: Star Wars: El despertar de la Fuerza (49.000 entradas en 24 horas) y Vengadores: Endgame (80.000 entradas).

    ¿Por qué es tan esperada?

    No nos extraña que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura haya conseguido semejantes números. Para empezar, su argumento se centra en Stephen Strange tras los sucesos ocurridos en Spider-Man: No Way Home, donde recordarás que el Maestro de las Artes Místicas de Marvel lanzaba un hechizo que provocaba una especie de grieta multiversal y, finalmente, para poner todo en orden, que el mundo se olvidara de la doble identidad de Peter Parker.

    Las infinitas ganas por ver esta continuación también tienen mucho que ver con la vuelta de Bruja Escarlata. Y es que el personaje interpretado por Elizabeth Olsen acompañará a Strange en su nueva aventura después de que la viéramos por última vez en la miniserie Bruja Escarlata y Visión en compañía de Paul Bettany.

    'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura': por qué la secuela con Benedict Cumberbatch es la película más esperada de Marvel Studios

    Además, el último adelanto ha traído de vuelta a Billy (Julian Hilliard) y Tommy (Jett Klyne), los hijos de Wanda que aparecieron por primera vez en la citada serie de Disney+. Pero eso no es todo, pues también comprobaremos si acaba participando en la película Patrick Stewart, quien dio vida al célebre profesor Charles Xavier en la saga X-Men.

    ¿Veremos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a algunos de los famosos mutantes? Habrá que esperar. La presencia de Stewart no ha sido confirmada oficialmente, pero ya sabemos que Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams estarán sí o sí como Wong, Mordo y Christine Palmer, respectivamente. Y tampoco hay que olvidarse del debut de Xochitl Gomez como América Chávez, uno de los personajes de Marvel Comics más aclamados por los fans.

    Ya queda menos para descubrir el nuevo y emocionante viaje por los rincones más oscuros del multiverso de Marvel. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, solo en cines a partir del próximo 6 de mayo. Si no tienes tu entrada, ¿a qué esperas para hacerte con ella? ¡Quiero mi entrada!

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top