Mi cuenta
    ¿Los protagonistas de '365 días' son pareja en la vida real?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Viendo las escenas subidas de tono, es fácil pensar que la química tiene que surgir entre Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka.

    365 días 2 ya está disponible en Netflix con más escenas de sexo y prácticas cada vez más peculiares. Al frente del reparto vuelven a estar Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, el italiano y la polaca que conquistaron al público en 2020 y que vuelven a hacer gala de su buena química. Viendo el tipo de secuencias que deben grabar, cualquiera pensaría que entre ellos ha debido de surgir la chispa del amor, pero, ¿son pareja en la vida real?

    Por el momento, y aunque los rumores les han perseguido desde que se estrenó 365 días hace dos años, Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka no tienen ningún tipo de romance detrás de las cámaras. A pesar de su complicada relación en pantalla, los actores han conseguido dejar toda esa carga sexual en el lugar de trabajo y desarrollar su vida personal por separado. Son buenos amigos y nada más. 

    Sieklucka mantiene una relación con el actor y director Lukasz Witt-Michalowski, quien se encuentra detrás de varias producciones teatrales de Polonia. La actriz quiso confirmarlo -de manera sutil- con un mensaje en redes sociales que parece responder a todos los fans de la saga que esperan un romance de Laura y Massimo en la vida real. "Uno. Privado. Y no habrá más. Paz y amor", escribía Sieklucka junto a una foto de su pareja.

    Por su parte, Morrone se encuentra soltero actualmente. Al menos, no se le ha visto públicamente con nadie y él tampoco ha hablado de una reciente pareja. Morrone se divorció en 2018 de la diseñadora Rouba Saadeh, con la que tiene dos hijos. Estuvieron casados cuatro años.

    "No se vuelve más fácil". La actriz de '365 DNI' habla sobre las escenas de sexo de la secuela

    Sabiendo que entre ellos solo hay una buena amistad, seguramente te estés preguntando si no es incómodo rodar una cinta con el nivel erótico de la saga 365 días. Según declaró la protagonista al medio polaco Jastrząb Post, lo cierto es que no es una tarea sencilla. "No se vuelve más fácil después de rodar escenas así y sabiendo cómo son. No funciona de esa manera. Tienes que prepararte para ello todo el tiempo y pensar en cómo las vas a abordar".

    Puede que rodar escenas de sexo constantemente no sea algo cómodo, pero el equipo de la producción se encargó de que los actores se encontrasen lo mejor posible. "Me gustaría enfatizar que nos cuidaron mucho cuando había que rodar esas escenas. Me quito el sombrero con los productores y coordinadores que estuvieron con nosotros", concluye Sieklucka.

    La historia de Massimo y Laura continúa en Netflix con 365 días: Aquel día, la secuela de 365 DNI que llegó a la plataforma de 'streaming' el 27 de abril. La saga erótica que adapta las novelas escritas por Blanka Lipinska continuará con una tercera entrega, según confirmó la compañía.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top