Mi cuenta
    '365 días 2' (Netflix): la extraña escena de sexo que ha causado las risas de todo internet
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El segundo capítulo de Laura y Massimo se convirtió en el centro de polémicas en redes sociales. Aunque ahora de manera muy diferente a la primera parte.

    365 días 2, la secuela de la saga erótica, se ha estrenado en Netflix dos años después de la primera parte. La historia de Laura (Anna-Maria Sieklucka) y Massimo (Michele Morrone) continúa con más escenas de sexo y polémica, dos elementos que van muy de la mano. En esta segunda parte hay una escena en concreto que ha llamado la atención y ha desatado todo tipo de comentarios, sobre todo muchas risas y bromas.

    365 días: Aquel día
    365 días: Aquel día
    Fecha de estreno 27 de abril de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Barbara Bialowas, Tomasz Mandes
    Con Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka, Simone Susinna
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    El momento en cuestión tiene lugar al comienzo del largometraje, cuando Laura y Massimo están en un campo de golf. Al principio todo parece normal, pero no pierden la oportunidad de añadirle un poco de erotismo al asunto y empiezan a jugar entre ellos. Así termina Laura bailando sensualmente con una bandera de golf antes de sentarse con las piernas abiertas frente al hoyo. Massimo no duda en coger su palo de golf y lanzar la bola al hoyo, provocando un gemido en su pareja.

    Netflix

    En redes sociales se ha comentado de todo acerca de la secuencia en cuestión. "Estoy viendo la segunda de 365 dias para ver que onda. [...] En menos de 40 minutos ya cogieron como 3 veces, te podes saltear todas esas escenas y te ahorras como 15 minutos de película. Y la parte donde Massimo y laura juegan golf, dios que cringe", escribe el usuario @MaguiRotger_.

    La usuaria @lexalectora también ha hablado de este curioso momento. "La creatividad de los productores para creas escenas eróticas en 365 días, qué fue eso de meterle la pelota de golf por el chiquito en el campo", escribe dando voz a todos los espectadores.

    "365 días: Aquel día, de alguna manera, es incluso peor que el original. No llevo ni 20 minutos, estamos en la cuarta escena de sexo... Está bien, no estoy seguro de si es una escena de sexo, pero el protagonista acaba de golpear con una pelota de golf en la vagina de su víctima, perdón, su ESPOSA... ¡Ayuda!", escribe @lee_g_b.

    En resumen, que si hay una escena de 365 días que ha dado que hablar es ese día de golf que disfruta la pareja. La primera entrega de la ficción desató una fuerte controversia debido a la relación entre los protagonistas. Dado que ella es secuestrada por un mafioso italiano que la obliga a enamorarse de él, muchos se quejaron -no sin razón- de que romantizaba la violencia y la violación.

    '365 días 2': ¿Son reales las escenas de sexo de la película? El actor que interpreta a Massimo responde al misterio

    Parece que la secuela llega con algo menos de polémica y, aún así, no se libra de ser objeto de debate en redes sociales. A pesar de lo que pueda percibir el espectador, los protagonistas aseguran que el detrás de las cámaras está muy cuidado y el equipo se encarga de crear una atmósfera lo suficientemente íntima para dejar trabajar a los actores. "Queríamos que el sexo se sintiera auténtico, que el espectador escuchara sus susurros y suspiros. Queríamos mostrar el sudor y la pasión, pero sin cruzar la línea hacia la pornografía", cuenta el director de fotografía Bartek Cierlica.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top