Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 9 al 15 de mayo
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La comedia 'Vuelta al insti' es una de las novedades que llega a la plataforma esta semana.

    Anime, comedia y un documental escalofriante. Estos son los géneros a los que pertenecen las nuevas películas originales de Netflix que llegan esta semana a la plataforma. Rebel Wilson es la protagonista de Vuelta al insti, un largometraje con el que revivirás tus años de adolescencia, con el característico humor que desprende la actriz. 

    Para los fans de la animación japonesa, estos días se suma al extenso catálogo de Netflix, Ghost in the Shell: SAC_2045. Guerra sostenible, un filme que muestra cómo es la vida en la Tierra en un futuro no muy lejano. Además, no dejes de ver Nuestro padre, el nuevo documental del gigante del 'streaming', en el que se narra la historia del ginecólogo de Indianápolis que inseminó con su propio esperma a más de 50 mujeres. 

    A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix del 9 al 15 de mayo

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Ghost in the Shell: SAC_2045. Guerra sostenible

    El anime Ghost in the Shell: SAC_2045. Guerra sostenible es una de las nuevas películas que recibe la plataforma esta semana. La cinta, ambientada en un futuro próximo, muestra cómo la Tierra está sumida en una terrible guerra. Los agentes especiales de la sección 9 ahora son mercenarios cuyo objetivo es hacer frente al poderoso post-humano, un ser con una fuerza y unos poderes sobrenaturales.

    Estreno: 9 de mayo

    Ghost in the Shell: SAC_2045 Guerra sostenible
    Ghost in the Shell: SAC_2045 Guerra sostenible
    Fecha de estreno 9 de mayo de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Kenji Kamiyama, Shinji Aramaki
    Con Osamu Saka, Atsuko Tanaka, Kôichi Yamadera
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en mayo de 2022

    Nuestro padre

    Nuestro padre es el título del documental que narra la escalofriante historia de Donald Cline, un ginecólogo de Indianápolis, especializado en fertilidad, que inseminó a más de medio centenar de mujeres con su propio esperma. Los hechos ocurrieron entre la década de los 70 y los 80, pero no se supo de ellos hasta que uno de los supuestos hijos denunció lo ocurrido en una cadena de televisión. 

    Estreno: 11 de mayo

    Nuestro padre
    Nuestro padre
    Fecha de estreno 11 de mayo de 2022 | 1h 37min
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    Vuelta al insti

    La comedia Vuelta al insti es otra de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de Netflix a partir de esta semana. Protagonizada por Rebel Wilson, la película gira en torno a una mujer que despierta de repente tras pasar 20 años en coma. Su caída durante una exhibición en el instituto, le hizo perderse toda esa etapa escolar. Ahora, a sus 37 años, y pese a no estar en la misma forma física, se arma de valor para conseguir su sueño truncado: alzarse con la corona de reina del instituto. 

    Estreno: 13 de mayo

    Vuelta al insti
    Vuelta al insti
    Fecha de estreno 13 de mayo de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por Alex Hardcastle
    Con Rebel Wilson, Alicia Silverstone, Justin Hartley
    Usuarios
    2,3
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top