Mi cuenta
    '365 Días 2' tiene un personaje inspirado en una persona real, revela la autora: "Tiene mucho de mi vida"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La secuela de la saga erótica ya está en Netflix y la escritora de la obra original, Blanka Lipinska, ha revelado de dónde vienen la mayor parte de sus ideas.

    365 días 2 sigue explorando la relación entre Massimo (Michele Morrone) y Laura (Anna-Maria Sieklucka), pero lo hace con un nuevo integrante: Nacho. La tercera parte de este triángulo amoroso llega para aportar más problemas a la tóxica relación de los protagonistas y, sobre todo, muchas fantasías sexuales que harán las delicias de los fans. Desde que se estrenó en 2020, 365 días ha estado rodeada de polémica, culpa de una trama que romantiza la violencia y el abuso sexual. Justo por eso sorprende descubrir que tiene gran parte de inspiración en la vida real.

    365 días: Aquel día
    365 días: Aquel día
    Fecha de estreno 27 de abril de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Barbara Bialowas, Tomasz Mandes
    Con Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka, Simone Susinna
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Según ha declarado la autora, Blanka Lipinska, "alrededor del 85%" de lo que sucede en la historia es real, pero se ha asegurado mucho de guardar secretos y mantiene que "nunca" dira qué partes son reales. "Hay mucho de mi vida real en la ficción, pero lo mantendré en privado", cuenta Lipinska. Si eres seguidor de la franquicia, te encantará saber que los dos protagonistas masculinos tienen su base en la vida real. Tanto Massimo como la nueva incorporación, Nacho (Simone Susinna), se basan en personas que existen.

    Es lo que ha contado Lipinska en una entrevista con Hugo Gloss: "Necesitaba arreglar algunas cosas para mejorar los personajes, pero creo que el 90% de las características los representan. El Massimo real existe y el Nacho real es lindo, como en el libro", confiesa. Como decimos, va a ser complicado saber qué escenas de la película ocurrieron en realidad, pero especular puede ser muy divertido. ¿Imaginas que el momento del "golf sexy" de la última cinta ocurrió realmente?

    '365 días 2' (Netflix): la extraña escena de sexo que ha causado las risas de todo internet

    En 365 dni 2 la pareja decide añadirle un punto picante al golf, para sorpresa de todos los espectadores. Laura se abre de piernas frente a un hoyo para que Massimo golpee la bola y la introduzca en el agujero, provocando el gemido de su pareja. Este momento, que sucede al comienzo de la cinta, ha sido muy comentado en redes sociales y ha provocado reacciones de todo tipo, pero sobre todo la estupefacción.

    Ese es, principalmente, el sentimiento que despierta la película, el de la sorpresa. 365 días cuenta la historia de un mafioso italiano que se encapricha de la joven hija de uno de los líderes del crimen organizado de Sicilia. Su plan para estar con ella es secuestrarla y hacer que se enamore de él. Lo polémico del largometraje es que lo consigue y Massimo y Laura viven un tórrido romance lleno de sexo, pero también mucha toxicidad.

    Qué ver: 6 películas eróticas en 'streaming' para ver después de '365 días: Aquel día'

    365 días está disponible en Netflix, al igual que su secuela, 365 días: Aquel día, la cual llegó a la plataforma de 'streaming' el pasado 27 de abril. La saga erótica no termina ahí y ya hay en marcha una tercera entrega, 365 días 3, la cual seguirá explorando la historia entre los protagonistas, ahora también con Nacho metido en el ajo. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top