Mi cuenta
    Las escenas post-créditos de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', explicadas: ¿Quién es ese inesperado personaje?

    Como ya va siendo habitual, la película protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen alberga dos secuencias, donde una de ellas conecta con el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de Doctor Strange en el multiverso de la locura

    Doctor Strange en el multiverso de la locura ya se encuentra en Disney+. Tras su paso por cines llega a la plataforma de 'streaming' una de las películas más esperadas de Marvel este 2022. Como ya va siendo habitual, el filme alberga dos escenas post-créditos, donde una de ellas conecta con el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    En la película hemos podido ver cómo Wanda (Elizabeth Olsen) se ha convertido en la villana al querer hacerse con el poder de America Chavez (Xochitl Gomez), el de viajar por el multiverso, para reencontrarse con sus hijos que creó en Westview en la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión.

    Después de una serie de acontecimientos, Wanda abraza su lado más oscuro para hacerse con ella de la forma más sangrienta. No duda en ningún momento en matar para poder llegar a realizar su principal deseo y misión. A pesar de todo, la película termina con ella sacrificándose para redimirse por todo lo que ha hecho y acabar con el Darkhold.

    Primera escena post-créditos: ¿Qué personaje interpreta Charlize Theron?

    Marvel

    En la primera escena post-créditos, vemos a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) caminar por Nueva York hasta que se le aparece una mujer rubia con un traje morado advirtiéndole que acaba de hacer una incursión y que deberá unirse a ella para solucionarlo. A lo que Dr. Strange le contesta que por supuesto, mientras se le abre el tercer ojo que le ha aparecido tras leer el Darkhold.

    Este personaje está interpretado por Charlize Theron y se trata de Clea, la esposa y compañera de aventuras de Stephen Strange en los cómics. Proveniente de otra dimensión, también es una gran hechicera de gran renombre y tras la reciente muerte de Stephen en los cómics, es ahora la Hechicera Suprema. Ambos deben resolver en una posible tercera entrega de Doctor Strange 3 la incursión que se ha creado en Doctor Strange en el multiverso de la locura, un resultado de una contracción en la línea de tiempo del Multiverso.

    La segunda escena post-créditos

    La segunda nos transporta de nuevo a la Tierra-838, el mundo de los Illuminati, encontrándonos de nuevo con el vendedor de las bolas de pizza interpretado por Bruce Campbell. Finalmente, después de lo que aparentemente fueron semanas de golpearse en la cara, el personaje de Campbell recupera el control de su cuerpo y grita mirando a la cámara: "¡Se acabó!", dando así a entender también a la audiencia que la película se acabó y que puede abandonar el cine.

    La razón por la que se encuentra Bruce Campbell en Doctor Strange en el multiverso de la locura es que se trata de un gran amigo de Sam Raimi y un guiño a sus anteriores películas protagonizadas por él y escritas por el director como son Posesión infernal y El ejército de las tinieblas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top