Mi cuenta
    'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura': 10 imágenes detrás de las cámaras que cambiarán tu visión de las protagonistas
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Xochitl Gomez y Elizabeth Olsen son las encargadas de interpretar a America Chavez y Wanda Maximoff, respectivamente, en la película que ha conquistado a millones de espectadores.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha conquistado a todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sus datos lo confirman, ya que ha destronado a The Batman como la película más taquillera de lo que llevamos de 2022. Definitivamente Benedict Cumberbatch ha vuelto a dar lo mejor de sí para representar a uno de los personajes más icónicos y adorados de la franquicia de superhéroes. También Elizabeth Olsen ha vuelto a la piel de Wanda Maximoff y la joven mexicana Xochitl Gomez debuta como en el UCM como América Chavez.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    A pesar de que en la película las dos protagonistas tienen un gran conflicto, en la realidad Olsen y Gomez han demostrado tener una gran conexión. Además, las dos actrices tienen más cosas en común de lo que te imaginabas. A continuación, te mostramos 10 imágenes detrás de las cámaras de ambas que no te puedes perder. 

    Xochitl Gomez como America Chavez

    La actriz mexicana es la más joven de los personajes principales en la película. En declaraciones durante una entrevista contó que cuando hizo el casting para el personaje, simplemente se paró frente a la pantalla y todo lo que tenía que hacer le salía bien en ese momento. "Puse mucha impertinencia e intensidad, pero también toneladas de determinación y confianza", explicó Gomez.

    Su personaje fue muy bien recibido por los espectadores, ya que es una simple niña acechada por una bruja malvada en busca de quitarle su poder de ir y venir por el multiverso. Además, el filme supone el debut de América Chavez en el UCM. Un personaje muy querido y reclamado por los fans de los cómics.

    Elizabeth Olsen una gran actriz

    Como puedes ver en la imagen sobre estas líneas, la actriz que interpreta a Wanda se encuentra totalmente concentrada. Podría corresponder a la escena en la que hace una especia de hechiso para poder ver dónde se encontraba América Chavez. O quizá también era cuando por medio de un libro recorría el camino del multiverso, para luego adentrarse en el personaje de su 'otra yo' como una madre hogareña y amada por sus hijos.

    América Chavez un personaje de otro nivel

    La adolescente latina dio lo mejor en cada escena, sobre todo en aquellas en las que parecía 'volar' mientras huía de los 'malos'. Muy agradecida, Xohitl confesó a Variety durante la premiere del filme “estar muy emocionada por esta gran experiencia de vida". Incluso dijo que sabía que Cumberbatch y Olsen ya se habían visto en pantalla grande anteriormente, pero que para ella era "una cosa de otro nivel". 

    Elizabeth Olsen, una gran compañera

    Elizabeth Olsen se caracteriza por ser una mujer sociable, además de ser muy alegre y amable. Sin problema, siempre acepta hacerse fotos junto a algún fan de Marvel. A veces, son sus propios compañeros los que piden una foto para el recuerdo. ¿Recuerdas a la Wanda de un Universo que desea que sus hijos la amen y quedarse con ellos siempre? Bueno pues aquí posa con uno de ellos, detrás de cámaras.

    Una joven entusiasmada

    Al igual que Elizabeth, Xochitl Gomez también es muy amable y sociable, además de sencilla. Esto se sabe por sus videos en redes sociales, en los que se ve siempre lo bien que se lleva con sus compañeros de set. Siempre con la mejor disposición de grabar, en videos también se aprecia lo agradecida que fue con la producción que hizo posible este filme. 

    Superar a la original, el mejor estreno del año y otros récords que convierten a ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ en el nuevo éxito de Marvel Studios

    La joven mexicana siempre se dejó ver feliz y entusiasmada por esta grandiosa oportunidad.  Sobre estas líneas, una imagen con los pequeños 'hijos de Wanda', quienes seguramente también tendrán un futuro lleno de éxitos.

    Wanda Maximoff y sus hijos ficticios

    Una de las razones principales por las que Wanda quiere quitarle su poder a América, es por el amor de sus hijos en alguna parte del multiverso. Ella solo quería compartir con ellos su amor y cariño, pero a cambio de la vida de otra persona. En la película se observa cómo Olsen realmente los ama, pero fuera de cámaras parece ser que entablaron una buena relación, al menos así se dejan ver en varias fotografías.

    Una actriz profesional

    Una de las escenas que seguramente recordarás es cuando America Chavez está en un tipo de caja de vidrio reforzada, gracias a uno de los enemigos de Doctos Strange. Mientras el hechicero la intenta salvar, varias cosas empiezan a surgir a su alrededor. Afortunadamente con la ayuda de su amada, Christine Palmer (Rachel McAdams), logran escapar. Sin embargo, para su mala suerte Bruja Escarlata los empieza a perseguir.

    Wanda Maximoff perfecta fuera y detrás de cámaras

    Interpretada por Elizabeth Olsen, y siendo uno de los protagonistas de Doctor Strange 2, Bruja Escarlata siempre la vemos perfecta a pesar de la acción que tenga la secuencia. El truco no es otro que entre escena y escena, y según vemos en las redes sociales, los maquilladores y peluqueros corrían a retocarla si era necesario.

    Un gran trabajo del equipo de maquillaje y vestuario inmejorable. Su especie de corona con picos rojos, sus rizos bien definidos, el maquillaje en tonos cobrizo con el pintalabios rojizo, encaja a la perfección con el resto de su atuendo.

    Rachel McAdams, Elizabeth Olsen y Xochitl Gómez

    Y aunque esta no es precisamente una escena 'detrás de cámaras' de la película, la asistencia de Rachel McAdams, Elizabethn Olsen y Xochitl Gomez a la Premier Mundial de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura hizo ver a los fans lo bien que se llevan fuera del set. Posando alegres, abrazadas y muy elegantes, es como las actrices se dejaron ver en este evento tan esperado por muchos medios, famosos y todos los fans de Marvel. 

    Xochitl Gomez y su admiración por Sam Raimi

    La intérprete de América Chavez confesó en una entrevista en Tarreo que adora al director Sam Raimi. Pero no solamente por darle la oportunidad de participar en esta gran película, también porque "era muy colaborativo en las grabaciones, amable y creativo".

    Chavez dijo que siempre la hizo sentir que hacía un buen trabajo. "Si siento que quiero cambiar algo y explorarlo, no lo suele cuestionar. Lo hace de todos modos sólo para tener la opción. Eso me hace sentir muy bien como actriz porque siento que puedo aportar", declaró.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top