Mi cuenta
    'Doctor Strange en el multiverso de la locura': El guionista confirma un esperado detalle del futuro de Charlize Theron en Marvel
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La actriz de 'Mad Max: Furia en la carretera' interpreta a Clea en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Doctor Strange en el multiverso de la locura ha conseguido ser todo un éxito en taquilla. La historia protagonizada por Benedict CumberbatchElizabeth Olsen alberga tanto comedia, terror, momentos gore y muchas revelaciones.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    Entre esas revelaciones se encuentra la de la primera escena post-créditos: Charlize Theron interpretando a Clea, una de las hechiceras más poderosos del mundo y el amor de Doctor Strange en los cómics. Ésta aparece para llevarle a otro universo para arreglar la incursión que acaba de realizar Stephen Strange. ¿Pero veremos finalmente enamorarse de ella también en las películas?

    Gracias a una entrevista con Comicbook, el guionista de la película, Michael Waldron, ha revelado que será algo a tratar en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel al hablar sobre el fichaje de la actriz como Clea:

    Ella es increíble. Es asombrosa y maravillosa. Estaba muy emocionado. Es un casting de ensueño para ese personaje. Sentí que necesitábamos cerrar la historia sobre la relación de Doctor Strange con Christine Palmer y creo que lo hace avanzar como personaje cuando le dice que no tenga miedo de amar a alguien o de dejarse amar. Eso es lo que le abre la puerta para que finalmente conozca a su gran amor de los cómics. Y ella es su igual en todos los aspectos. Creo que tienen una dinámica increíble en los cómics, por lo que estoy emocionado de ver cómo se desarrolla esto en el futuro

    Creado por Stan Lee y Steve Ditko, Clea apareció por primera vez en Strange Tales, donde se estableció como la princesa de la Dimensión Oscura y la sobrina de Dormammu, villano que fue vencido por Stephen Strange en Doctor Strange. Después de cruzarse con Stephen varias veces, finalmente se alían y Clea se convierte en su aprendiz. Eventualmente, Clea toma el lugar que le corresponde en la Dimensión Oscura y se casa con Stephen. Recientemente, en los cómics Clea se convierte en la nueva Hechicera Suprema tras la puerte de Doctor Strange.

    ¿Qué película se estrena después de Doctor Strange en el multiverso de la locura?

    Mayo se acaba y se acerca cada vez más el esperado estreno de Thor: Love and Thunder, la película dirigida por Taika Waititi y que cuenta con Natalie Portman como Jane Foster. Su estreno en cines está previsto para el próximo 8 de julio.

    Pero antes, concretamente el 8 de junio, se estrena Ms. Marvel, la serie protagonizada por Iman Vellani en el papel de Kamala Khan, una joven superheroína muy fan de los superhéroes que ha salvado a la Tierra numerosas veces.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top