Mi cuenta
    Así serían los protagonistas de Harry Potter como personajes Disney
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    ¿Te imaginas cómo sería el intercambio de protagonistas de ambos universos? El ilustrador Alex Pick se ha atrevido a llevar a cabo esta transformación y este ha sido el resultado.

    ¿Qué pasaría si por un momento dos de los grandes universos cinematográficos se intercambiesen los papeles? Estamos hablando de la saga Harry Potter y los personajes del increíble mundo que componen el amplio catálogo de las películas de Disney. 

    Cuesta imaginar cómo estarían Ariel, Erik o Úrsula de La Sirenita; Aurora de La bella durmiente o Hércules en la piel de personajes tan míticos como los protagonistas del famoso mundo mágico creado por J.K. Rowling, como Harry, Ron, Hermione o Snape. Si hay algo que han dado las redes sociales es mostrar al mundo el increíble trabajo de algunos talentosos ilustradores que gracias a su imaginación y su arte son capaces de intercambiar ambos universos en un abrir y cerrar de ojos. 

    Así serían Thor, Spider-Man y otros personajes si Tim Burton ilustrase el mundo de superhéroes de DC y Marvel

    En su cuenta de Instagram, el artista Alexander Pick, alias apicollodraws en la red social, hizo un asombroso trabajo al intercambiar a los personajes de ambos mundos, imaginando el aspecto que podrían tener Harry, Ron, Hermione y todos sus compañeros de Hogwarts si hubieran sido dibujados como personajes de la Casa de Mickey Mouse

    Para los principales personajes que todos conocemos como Ron y Harry, el ilustrador ha elegido a Hércules y a Milo, de Atlantis: El imperio perdido, respectivamente. Pero no solo se ha centrado en los protagonistas de la saga de Harry Potter, sino que ha intercambiado hasta casi el último de los personajes, como incluso los fantasmas que habitan los pasillos de Hogwarts: Nick Casi Decapitado, el Barón Sanguinario, el Fraile Gordo, Myrtle La Llorona y Helena Ravenclaw, más conocida como La Dama Gris.

    Dos de los personajes femeninos con más encanto de Disney como son Jasmine, de Aladdin, y Esmeralda, de El Jorobado de Notre Dame, las ha convertido en familia y en la saga mágica serían las carismáticas hermanas Parvati y Padma Patil. Otra de las acciones que se ha atrevido a hacer, además de recrear cómo serían cada uno de los personajes en sus diferentes ambientes, ha sido combinar personajes y convertirlos en familia, como con las anteriores princesas Disney, pero también crear parejas sentimentales desde cero, como ha sido el caso con Jane de Tarzán y el Rey Agnaar, el padre de Elsa de Frozen. Ambos dan vida a Remus Lupin y Nymphadora Tonks. Sin duda, ambos universos son tan ricos y variopintos que las combinaciones podrían ser infinitas. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top