Mi cuenta
    Súper descuento solo hoy en MediaMarkt en esta barra de sonido Samsung: Dolby Atmos y 360W para que disfrutes de la mejor experiencia viendo tus películas y series favoritas
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si quieres disfrutar de la mejor experiencia en calidad de sonido, esta barra de sonido Samsung tiene un gran descuento solo hoy en MediaMarkt, y ofrece unas interesantes características.

    Cuando una Smart TV no suele cumplir con las necesidades de calidad de sonido, es necesario tener que recurrir a comprar dispositivos adicionales. Si quieres dar el paso para adquirir una barra de sonido potente, pero que no suponga un sobrecoste excesivo, hoy MediaMarkt ha puesto de oferta el modelo Samsung HW-W800B/ZF: una barra de sonido con muy buenas especificaciones que tiene un precio de solo 516 euros, su mínimo histórico.

    Normalmente solemos ver esta barra de sonido por un precio que oscila entre los 645 y 750 euros, pero en MediaMarkt podemos conseguir con un gran descuento la barra de sonido Samsung HW-W800B/ZF por su precio mínimo histórico: 516 euros.

    Este modelo de Samsung cuenta con todo lo necesario para tener la mejor experiencia en cuanto a calidad de sonido. Ofrece una potencia entre la barra y el subwoofer inalámbrico de 360 W distribuidos en sus 11 altavoces, además de presentar un total de 5.1.2 canales, por lo que contamos con una gran calidad de sonido con la que disfrutar de nuestras películas y series favoritas.

    Samsung ha presentado esta barra de sonido como la primera en incluir Dolby Atmos de forma totalmente inalámbrica, algo que nos permite disfrutar de una calidad de sonido nítida y limpia. Además, incluye compatibilidad con Q-Symphony, por lo que si tenemos una Smart TV Samsung podremos sacarle aún más de provecho las características de ambos dispositivos al reproducir el sonido de una forma totalmente envolvente.

    En cuanto a conexiones, la barra de sonido está muy bien servida, ya que cuenta con Bluetooth 4.2 Power On, HDMI eARC, Wi-FI, Wireless TV Connection y AirPlay 2, por lo que tenemos a nuestra disposición muchas opciones para conectar diferentes dispositivos para tener una experiencia más cómoda y satisfactoria.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top