Mi cuenta
    Smart TV OLED con descuentazo en El Corte Inglés: 65 pulgadas y Dolby Atmos para tener la mejor experiencia de imagen y sonido en casa
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si has estado buscando una Smart TV OLED con un precio muy competitivo, en El Corte Inglés podemos encontrar este modelo de LG con un gran descuentazo.

    En cuanto a calidad de imagen, los televisores OLED ofrecen la mejor experiencia, aunque suelen tener un precio algo elevado para nuestros bolsillos. Pero si quieres dar este importante paso para tener la mejor calidad para disfrutar de tus series y películas favoritas, en El Corte Inglés podemos conseguir la Smart TV LG OLED A26LA de 65 pulgadas con un gran descuentazo: 1.533,15 euros. Además, en El Corte Inglés puedes financiar tus compras hasta en 12 meses sin intereses o realizar un único pago.

    Esta Smart TV salió hace poco al mercado y suele rondar por los 2.400 euros según la tienda. En El Corte Inglés su precio base es de 1.733,15 euros, pero podemos llevarnos 200 euros de reembolso si nos registramos en la promoción de la tienda, por lo que el precio de la oferta en su conjunto se nos quedaría en 1.533,15 euros, bastante más asequible teniendo en cuenta que se trata de un televisor OLED y presenta unas interesantes características. Además, si queremos acompañar este televisor con una barra de sonido, nos podemos llevar 400 euros de reembolso si compramos la Smart TV junto a una barra de sonido LG de los modelos que están en promoción.

    Este televisor cuenta con un panel OLED de 65 pulgadas con resolución 4K y es compatible con los perfiles de alto rango dinámico HDR, HDR Dolby Vision, HDR10 Pro, HDR HLG, HDR HGiG y Dolby Atmos, por lo que tendremos una calidad tanto de imagen como de sonido excepcional, sin tener la necesidad de adquirir una barra de sonido adicional para tener la mejor experiencia en casa.

    Cuenta con ambas tecnologías de Dolby Vision y Dolby Atmos, ofreciendo una experiencia envolvente con los altavoces de 5.1.2 canales. Además, cuenta con sus propios modos para disfrutar de la última generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series con las Funciones Gaming, donde encontraremos un tiempo de respuesta de 0,1 ms y una latencia inferior a 12 ms.

    En cuanto a conexiones ofrece una gran variedad de opciones a la hora de conectar cualquier dispositivo. En primer lugar, cuenta con sistema operativo webOS y Google Assistant integrado, pero también tiene Wi-Fi, Bluetooth 5.0, tres puertos HDMI 2.0, dos puertos USB 2.0, salida óptica y es compatible con AirPlay 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top