Mi cuenta
    9.500 lúmenes al mejor precio para llevar la experiencia del cine en casa a otro nivel con este proyector de oferta en PcComponentes
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si quieres disfrutar del verano vien películas y series en cualquier parte, este proyector con 9.500 lúmenes tiene un precio súper económico.

    Contar con una gran pantalla para disfrutar de las mejores películas del momento es algo imprescindible, pero muchas veces tenemos interiorizado que solo podemos hacerlo con una Smart TV. Si estás abierto a otras alternativas y quieres tener una pantalla mucho más grande que la que nos podemos encontrar en los televisores, este proyector Unicview Fhd2000 de hasta 300 pulgadas está de oferta en PcComponentes: 265,88 euros.

    Pocas veces podemos ver que un proyector cuente con este tipo de características a un precio tan económico, ya que ofrece todo lo necesario para disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica desde la comodidad del hogar, y tiene un precio de solo 265,88 euros.

    Este proyector cuenta con una lámpara LED que alcanza las 300 pulgadas y una resolución FullHD, superando las características que podemos encontrarnos en otros modelos o marcas en este rango de precio. También tiene una corrección de pantalla para que podamos instalar el proyector en cualquier parte de la habitación, algo que suele dar algún que otro problema en la mayor parte de estos dispositivos.

    Lo que más puede llamarnos la atención es que cuenta con 9.500 lúmenes, una cifra muy alta que ni siquiera podemos llegar a ver en proyectores con un precio mucho más elevado, y es algo que nos permite disfrutar de una gran calidad de imagen independientemente de dónde instalemos el proyector, elegiendo con total libertad entre reproducir cualquier imagen en habitaciones oscuras o muy iluminadas.

    Algo que siempre es un gran añadido tanto en proyectores como en Smart TV es la integración de Android, y en este caso viene con Android 9.0 para que podamos instalar las aplicaciones de la tienda y tener una mejor experiencia. También incluye puertos HDMI 2.0, USB, Bluetooth y Wi-Fi, por lo que podremos conectar diferentes dispositivos al proyector tanto de forma inalámbrica como por cable.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top