Mi cuenta
    La ciencia lo ha decidido: Este actor es el hombre más guapo del mundo
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El intérprete ha conseguido una puntuación de 92.1% en el Golden Ratio of Beauty Phi que estudia la perfección física según el concepto de belleza de la Antigua Grecia.

    La ciencia ha decidido quién es el hombre más guapo del mundo. A través de un estudio llamado Golden Ratio of Beauty Phi (algo así como "la proporción áurea de la belleza Phi"), el cirujano facial Julian De Silva -usando una técnica de mapeo computarizado- ha llegado a la conclusión de que el hombre más guapo del mundo es... ¡Robert Pattinson!

    El actor ha conseguido una puntuación de 92,15% en este estudio sobre la perfección física según el concepto de la belleza de la Antigua Grecia. El actor de The BatmanCrepúsculo se coloca en lo alto de una lista en la que aparecen los nombres de otros intérpretes. Henry Cavill ha conseguido un 91,64%Bradley Cooper un 91,08%Brad Pitt un 90,51%George Clooney un 89,91%Idris Elba un 88,01%Ryan Gosling un 87,48%.

    Este estudio analiza la posición de los ojos, la frente, la nariz, la barbilla, el labio superior y la forma del rostro. Todo eso se mide y se compara para descubrir, en números, cómo de atractiva es una persona.

    "Robert Pattinson fue el claro vencedor cuando todos los elementos de su cara se midieron según la perfección física", afirma De Silva en Daily Mail. "Estaba en el top 5 en casi todas las categorías porque tiene una forma clásica y una maravillosa mandíbula cincelada. La única puntuación baja fue la de sus labios, que son un poco finos y planos".

    Pattinson es el vencedor en cuanto a belleza masculina, pero en la femenina es Amber Heard"Es la que más se acerca a los principios de la perfección física", compartió De Silva a través de su cuenta de Instagram.

    La última película de Pattinson es The Batman. La nueva versión del Caballero Oscuro, dirigida por Matt Reeves, llegó a los cines a principios de año y durante unos meses -hasta el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura- fue el filme más taquillero del año. The Batman recaudó más de 770 millones de dólares en todo el mundo. Su éxito ha llevado a Warner Bros. a anunciar oficialmente su secuela. The Batman está disponible en HBO Max.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top