Mi cuenta
    Disfruta de tus películas y series favoritas con esta barra de sonido de PcComponentes: gran potencia, Dolby Digital 5.1 y ahora con descuento
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si quieres tener la mejor calidad viendo tus películas y series favoritas, pero no te decides por qué barra de sonido comprar, esta de Creative está oferta de PcComponentes y es muy interesante.

    Muchas veces el sonido de nuestra Smart TV se queda algo justito si queremos tener la mejor experiencia a la hora de disfrutar de los videojuegos o de nuestras películas y series favoritas. Si has pensado en dar el salto a las barras de sonido, esta Creative Sound BlasterX Katana tiene un precio de 165,89 euros en PcComponentes y ofrece unas interesantísimas características.

    Esta barra de sonido presenta un diseño algo más alejado de lo que solemos ver en otros modelos o marcas, con un grosor más robusto y diagonales en los bordes. Cuenta con una potencia de 75W distribuidos en los altavoces de la barra y el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo. Además, tiene 2.1 canales para ofrecer una calidad de sonido nítida y sin interrupciones.

    Cuenta con decodificador Dolby Digital 5.1, por lo que podremos disfrutar de una gran experiencia mientras reproducimos contenido multimedia. Además, ofrece un buen surtido de conexiones tanto de forma inalámbrica como por cable: puerto USB 2.0, entrada óptica, entrada de línea, salida para auriculares y Bluetooth 4.2.

    Para aquellos que buscáis tener la mejor experiencia en los videojuegos, esta barra de sonido también cuenta con un total de 49 luces LED programables que se distribuyen a lo largo de toda la barra, siendo totalmente personalizable mediante una configuración que debemos hacer desde nuestro ordenador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top