Mi cuenta
    Resolución 4K y Quantum dot: chollazo en las rebajas de verano de El Corte Inglés en esta Smart TV Samsung para disfrutar de una gran calidad de imagen
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás pensando en dar un paso a la mejor calidad de imagen o quieres un buen televisor para ver el Mundial, este modelo de Samsung tiene una gran oferta en las rebajas de verano de El Corte Inglés.

    Ya estamos en verano, y con él van llegando algunas ofertas muy interesantes en las principales tiendas. Si llevas un tiempo dándole vueltas a la cabeza para comprar un televisor que cumpla perfectamente para cualquier necesidad, en El Corte Inglés podemos encontrar esta Smart TV Samsung QE75Q75A de 75 pulgadas con un precio muy interesante de 1.099 euros. Como siempre, en El Corte Inglés podemos elegir realizar un único pago o financiar el televisor hasta 12 meses sin intereses, además de tener el envío totalmente gratuito.

    Este televisor solemos verlo por unos 1.800 euros dependiendo de la tienda, pero en El Corte Inglés nos lo encontramos con un descuento bastante grande de 750 euros que la deja a 1.099 euros. Un precio bastante interesante por ofrecer una buena calidad de imagen y por presentar un panel de 75 pulgadas.

    Esta Smart TV Samsung cuenta con un panel QLED de 75 pulgadas con resolución a 4K y una tasa de refresco de 120 Hz, algo que viene especialmente bien para la reproducción de contenido multimedia, para sacarle el mayor provecho a las consolas de nueva generación e incluso de cara al Mundial de fútbol, ya que cuenta con buenas características para ello.

    Como ya hemos visto en otros modelos de la marca, también viene con la tecnología Quantum dot, algo que es interesante porque puede reproducir el 100% del volumen de color convirtiendo más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo, presentando así una calidad de imagen bastante interesante.

    Uno de los puntos más fuertes de este televisor es su elegante diseño, pero no podemos olvidranos de sus conexiones, ya que viene con Digital Butler para emparejar todos los dispositivos cercanos al televisor y cuenta con sistema operativo Tizen, lo que permite acceder a su catálogo y contar con las funciones Multi View, Tap View y asistente de voz. Pero también incluye Wi-Fi, cuatro puertos HDMI, dos puertos USB y uno de audio digital.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top