Mi cuenta
    Ahorra 450 euros con las rebajas de verano de El Corte Inglés en esta barra de sonido Samsung: Dolby Atmos y 656W a precio mínimo histórico
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si quieres conseguir la mejor calidad de sonido para ver películas y series, pero tu Smart TV se queda algo justita en este aspecto, esta barra de sonido Samsung está a precio mínimo histórico en las rebajas de verano de El Corte Inglés.

    Conseguir la mejor calidad de sonido a veces es una tarea bastante complicada si el único dispositivo que tenemos en casa es nuestra Smart TV, por ello muchas veces tenemos que adquirir una barra de sonido adicional para tener la mejor experiencia a la hora de ver películas y series, y esta Samsung HW-Q990B tiene un gran descuento en El Corte Inglés y podemos llevárnosla por 799 euros. Además, es de 2022 y podemos financiarla hasta 12 meses sin intereses en el caso de no querer hacer un único pago.

    El precio de esta barra de sonido suele rondar por los 1.300 euros, algo lógico teniendo en cuenta que salió hace unos meses. En El Corte Inglés vemos que tiene un precio base de 999 euros, pero podemos ahorrar mucho más si registramos el dispositivo en la página de Samsung, recibiendo así un descuento de 450 euros en total que la deja a 799 euros, un precio bastante reducido si nos fijamos en las grandes características que tiene.

    Este modelo de Samsung cuenta con todo lo necesario para tener la mejor experiencia a la hora de disfrutar de los momentos en los que vemos películas o series. Cuenta con una potencia de 656W distribuidos en los 22 altavoces que nos encontramos entre la propia barra y el subwoofer inalámbrico. Además, tiene 11 canales, algo que viene especialmente bien para disfrutar de una calidad muy nítida y limpia, y de unos sonidos graves que no pierden calidad al reproducir cualquier tipo de contenido multimedia.

    Tal y como podemos ver en los modelos de Samsung que han salido al mercado en 2022, cuenta con Dolby Atmos Inalámbrico, por lo que podemos disfrutar de una gran experiencia de sonido. También incluye Q-Symphony de segunda generación, lo que nos permite tener una experiencia inmersiva si contamos con un televisor de la misma marca, reproduciendo así el sonido por ambos dispositivos.

    También cuenta con un buen surtido de conexiones para hacer más cómoda la experiencia, como puertos HDMI, entrada óptica, Wi-Fi y Bluetooth. Además, también viene con la función Tap Sound, lo que nos permite reproducir cualquier tipo de contenido con nuestro Smartphone con tan solo acercar el teléfono.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top