Mi cuenta
    Gran descuento en esta Smart TV Samsung de PcComponentes: resolución 4K, diseño espectacular y un ahorro de casi 300 euros
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Esta Smart TV cuenta con una gran calidad tanto en imagen como en sonido, pero lo que más puede llamarnos la atención es su elegante diseño que viene perfecto para combinar con cualquier objeto o dispositivo de nuestra casa.

    Si estás buscando una Smart TV que sea perfecta para cubrir tus necesidades y que además tenga un diseño espectacular, esta Samsung LS03A de 55 pulgadas que podemos encontrar en PcComponentes está de oferta por 718,99 euros y presenta un diseño espectacular, simulando un cuadro para combinar perfectamente con el resto de objetos decorativos de nuestra casa.

    Con un precio oficial de 1.199 euros, en PcComponentes podemos encontrar un descuentazo de casi 300 euros en la Smart TV Samsung LS03A de 55 pulgadas que la deja a tan solo 718,99 euros. Un precio muy competitivo si nos fijamos en el resto de las tiendas que suele estar por más de 800 euros.

    Es evidente que lo primero en lo que nos fijamos de esta Smart TV es en su diseño que ha tomado las bases de lo que podría representar un cuadro, algo que viene especialmente bien si lo que estamos buscando es que combine perfectamente con el resto de los objetos y dispositivos de nuestras casas. Además, podemos instalar el televisor en la pared y cambiar el color del marco, algo que pocas veces hemos visto en esta clase de dispositivos.

    Cuenta con un panel QLED de 55 pulgadas y resolución 4K para ofrecer una calidad de imagen espectacular y así disfrutar al máximo de nuestras películas y series favoritas. Además, también viene con la tecnología Quantum dot que permite reproducir el 100% de volumen de color para mostrar imágenes con un alto nivel de realismo y detalle.

    El sonido es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con un total de 40W distribuidos en sus cuatro altavoces. También viene con la tecnología Dolby Digital Plus para ofrecer un sonido envolvente. En cuanto a conexiones, tiene sistema operativo Tizen, Wi-Fi 5 (802.11ac), Ethernet, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 2.0, cuatro puertos HDMI y asistente de voz compatible con Alexa, Google Assitant y Bixby.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top