Mi cuenta
    Adelántate al Prime Day con esta barra de sonido LG: 100W, subwoofer integrado y a precio mínimo histórico
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si quieres dar el salto a las barras de sonido, pero no quieres gastarte demasiado dinero, este modelo de LG está a precio mínimo histórico y ofrece unas características muy interesantes.

    Somos muchos los que hemos dado el paso a la hora de adquirir una barra de sonido para aprovechar las características de las Smart TV y tener una gran calidad para disfrutar de películas y series, pero muchas veces esto supone un gasto bastante alto para nuestros bolsillos. Si estás buscando algo muy económico y que cumpla con tus necesidades, esta barra de sonido LG DSP2W está a precio mínimo histórico en Amazon y puedes llevártela por solo 102,79 euros.

    Este modelo de LG solemos verlo por un precio que oscila entre los 170 y 200 euros, pero en Amazon podemos ver que el precio final del producto se ha quedado en su mínimo histórico por solo 102,79 euros. Un precio bastante interesante y económico que ofrece una buena calidad de sonido.

    Es de las pocas barras de sonido que no cuenta con un subwoofer inalámbrico, pero es porque ya lo lleva integrado y ofrece una potencia de 100W. Si tenemos la necesidad de aumentar dicha potencia, también podemos conectar diferentes altavoces para ofrecer una mayor calidad de sonido.

    Presenta un diseño estándar en barras de sonido, pero con una diferencia interesante, ya que tiene tonalidades en gris con unos laterales marcados por un color similar a la madera, ofreciendo así un diseño elegante. Además, podemos instalarla donde queramos, ya sea sobre un soporte o en la pared.

    Este modelo presenta las conexiones justas y necesarias para poder elegir libremente si queremos conectar otros dispositivos tanto de forma inalámbrica como por cable, ya que cuenta con puerto HDMI y Bluetooth.

    Si, por el contrario, esta barra de sonido no llega a cubrir tus necesidades y quieres algo más potente, este otro modelo LG SK5 también tiene un buen descuento en PcComponentes y cuenta con una potencia total de 360W distribuida entre la propia barra y el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top