Mi cuenta
    Súper oferta en luces LED Philips del Red Friday de MediaMarkt: consigue la mejor ambientación para tus películas y series favoritas a un gran precio
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si quires conseguir la mejor ambientación para ver tus películas y series favoritas, estas luces LED Philips tienen una gran oferta en el Red Friday de MediaMarkt.

    Es evidente que para disfrutar de la mejor experiencia en películas y series es imprescindible contar con una buena Smart TV que consiga aprovechar sus características para así ofrecer la mejor calidad de imagen. Pero también lo es adaptar nuestra habitación para crear un ambiente adecuado, y para ello estas luces LED de Philips están de oferta en el Red Friday de MediaMarkt, donde podéis conseguir un 3x2 en los productos.

    No hace falta gastarnos demasiado dinero para poder conseguir una gran experiencia durante nuestras sesiones de películas y series, y estas luces LED de Philips es una buena muestra de ello. Por solo 89,95 euros podemos tener una tira de dos metros que podemos adaptar a cualquier superficie.

    Si no es suficiente, y queremos apostar por una mejor calidad y adaptar las luces a nuestra Smart TV, también podemos encontrar otras tiras LED con la misma oferta de MediaMarkt y en diferentes tamaños: para televisores de 55 pulgadas, de 65”, e incluso de 75”. Por lo que tenemos una amplia elección dependiendo de nuestras necesidades.

    Podemos configurar las luces LED mediante la aplicación de Philips para Smartphones, pero también podemos conseguir una mejor experiencia adaptada al contenido que estemos reproduciendo si compramos el sincronizador Philips Hue Play. Mediante conexión por HDMI, podemos ver cómo las luces cambian de color dependiendo de qué es lo que estemos viendo, consiguiendo así disfrutar mucho más de las películas y series, e incluso en videojuegos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top