Mi cuenta
    Aprovecha el aniversario de MediaMarkt para conseguir un descuentazo en este proyector LG con pantalla de 100 pulgadas y resolución Full HD
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si el televisor se te ha quedado pequeño y quieres dar el salto a una pantalla con gran diagonal, este proyector LG tiene un descuento muy interesante en el aniversario de MediaMarkt.

    Poco a poco se va adoptando la idea de pensar en adquirir otros dispositivos adicionales a las Smart TV. Si bien es cierto que nos encontramos con productos con un precio algo elevado, de vez en cuando podemos conseguir grandes descuentos, como es el caso de este proyector LG PF50KS que podemos encontrar en la promoción del aniversario de MediaMarkt por 479 euros.

    Comprar proyector al mejor precio

    Con un precio de venta al público recomendado de 629 euros, en el aniversario de MediaMarkt podemos conseguir un buen descuento de 150 euros en el proyector LG PF50KS, dejándolo por 479 euros. Un precio bastante competitivo si observamos las características que ofrece.

    Los proyectores destacan, entre otras cosas, por contar con una buena diagonal de pantalla. En este caso, tiene hasta 100 pulgadas que podemos regular dependiendo de dónde lo instalemos. También cuenta con un panel LED con resolución FullHD, el estándar que solemos ver por este rango de precio.

    Este modelo ofrece un total de 600 lúmenes, algo que viene ideal si lo que pretendemos es disfrutar del proyector en interiores, y una batería con hasta 2,5 horas de autonomía. Para ofrecer una mejor experiencia, viene con corrección automática de la pantalla, que permite calibrar y corregir la distorsión de la imagen en cuestión de pocos segundos.

    Ofrece un buen surtido de conexiones para tener una mejor experiencia. Cuenta con sistema operativo webOS 3.5, por lo que podemos tener acceso al catálogo del que disponen las Smart TV. Pero, además, también viene con Bluetooth, Wi-Fi, dos puertos HDMI, dos puertos USB y otro LAN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top