Mi cuenta
    Con esta barra de sonido Samsung podrás disfrutar de la mejor calidad en películas y series, y en los PcDays de PcComponentes puedes llevártela por menos de 150 euros
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás pensando dar el salto a las barras de sonido, este modelo de Samsung ofrece unas especificaciones bastante interesantes y tiene un gran descuento en los PcDays de PcComponentes.

    Tener la mejor experiencia a la hora de disfrutar de nuestras películas y series favoritas no es una tarea sencilla. Debemos tener un buen equipo para ello, tanto en calidad de imagen con una Smart TV que cumpla a la perfección, como en sonido, como es el caso de las barras de sonido. Por ello, si estás buscando un dispositivo que cumpla a la perfección, esta Samsung HW-A450 tiene un gran descuento en los PcDays de PcComponentes y puedes encontrarlo por solo 139 euros.

    Comprar barra de sonido al mejor precio

    El precio de este modelo suele variar dependiendo de la tienda, pero nos lo hemos encontrado por un rango de precio que oscila de 200 a 300 euros. En cambio, en los PcDays de PcComponentes podemos conseguir un descuento muy interesante de 64,99 euros que la deja a un precio muy competitivo.

    La potencia es algo importante a la hora de elegir una barra de sonido, y por ello este modelo Samsung cuenta con un total de 300W distribuidos entre la propia barra y el subwoofer inalámbrico que viene con el dispositivo, aunque siempre podemos conectar más altavoces. Para no perder la calidad de unos sonidos graves, ofrece un total de 2.1 canales que permiten encontrarnos con una gran experiencia.

    Más allá de la potencia que podemos encontrarnos en estos dispositivos, un aspecto a tener en cuenta es la tecnología que lo acompaña. En este caso cuenta con la compatibilidad de Dolby Atmos, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD, de lo más puntero del mercado actualmente. Pero, además, el sonido se adapta a la habitación en la que nos encontremos, por lo que la instalación de la barra y el subwoofer es sencilla y la experiencia es más gratificante.

    En cuanto a otros dispositivos adicionales, ofrece un mando One Remote Control con el que podemos configurar cualquier función de la barra de sonido. Y, además, cuenta con un surtido de conexiones con las que poder conectar dispositivos adicionales tanto de forma inalámbrica como por cable: Bluetooth, USB y entrada óptica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top