Mi cuenta
    Aprovecha los días previos al Prime Day con el gran descuento en esta barra de sonido LG de 300W y subwoofer inalámbrico
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando conseguir una gran calidad de sonido porque tu televisor se queda algo justito en este aspecto, en los días previos al Prime Day hemos encontrado un buen descuento en esta barra de sonido LG.

    Hay películas y series que ofrecen un gran sonido que no pueden reproducir la mayoría de Smart TV, al menos de la mejor forma. Por ello, contar con una barra de sonido que cuente con buenas características es algo prácticamente necesario si queremos conseguir la mejor calidad, y esta LG SL4 que hemos encontrado en Amazon tiene un gran descuento que la deja a tan solo 145,90 euros.

    Comprar barra de sonido al mejor precio

    Este modelo solemos verlo por un precio que oscila entre los 200 y 250 euros, pero en los días previos al Prime Day de Amazon, hemos encontrado que está en oferta y tiene un descuento de más de 50 euros, por lo que podemos llevarnos esta barra de sonido por solo 145,90 euros.

    Por el rango de precio, el aspecto que más podemos destacar es la gran potencia de 300W, distribuidos entre la propia barra y el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo, y los 2.1 canales. Esto es algo que nos permite tener sonidos graves con una gran calidad: sin distorsión y ofreciendo una gran nitidez en cada diálogo.

    Una característica que ya hemos visto en modelos y marcas, y que viene con este dispositivo, es el sonido adaptativo, que lo ajusta automáticamente dependiendo del contenido multimedia que estemos reproduciendo en la barra de sonido. Además, si contamos con un televisor LG podemos aprovechar las características de ambos dispositivos para ofrecer una mejor experiencia.

    Algo igual de importante en las barras de sonido es la conectividad, tanto para instalar la barra de sonido en nuestro televisor como para añadir otros dispositivos para conseguir una mejor calidad de sonido. En este caso, cuenta con botones laterales para poder controlar la barra, pero también incluye puerto HDMI, puerto Óptico y Bluetooth 4.0, lo que nos permite contar con una conexión tanto inalámbrica como por cable.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top