Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno exclusivo de 'Un novio para mi mujer' en Barcelona
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    No te pierdas esta comedia con Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva. En cines el 22 de julio, pero tú puedes verla antes que nadie.

    El verano pide risas y comedia y Un novio para mi mujer, la nueva película de Laura Mañá, es justo eso. Protagonizada por Belén CuestaDiego Martín y Hugo Silva, esta cinta promete hacer pasar un buen rato a todos los que se acerquen al cine a verla a partir del 22 de julio -fecha en la que llega a salas de manera exclusiva-. Y en SensaCine te lo queremos poner fácil invitándote al preestreno que tendrá lugar en Barcelona el próximo 21 de julio.

    Un novio para mi mujer
    Un novio para mi mujer
    Fecha de estreno 22 de julio de 2022
    Dirigida por Laura Mañá
    Con Belén Cuesta, Diego Martín, Hugo Silva
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    ¿De qué va la película? Diego y Lucía llevan muchos años juntos y han perdido toda esa chispa que les hizo querer estar juntos. Ella siempre ve el lado negativo de las cosas, no para de quejarse y, poco a poco, su fuerte personalidad se ha ido apagando. Diego quierer separarse de ella pero no tiene la valentía de hacer frente a la situación, por lo que recurre a un plan B. Decide contratar a Cuervo Flores, un conocido seductor, para que enamore a Lucía y ella decida dejarle. 

    Una comedia romántica con muchos chistes actuales y giros que nos enseñará más de una cosa sobre el amor, aunque sea lo que no debemos hacer nunca. Un novio para mi mujer se estrena exclusivamente en cines el 22 de julio, pero te damos la oportunidad de verla antes que nadie sorteando 5 entradas dobles  para el preestreno en Barcelona. Tendrá lugar en el cine Phenomena el 21 de julio a las 20h.

    Universal Pictures

    ¿Qué tienes que hacer para participar? 

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS EN EL FORMULARIO DE MANERA CORRECTA. 2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER -puedes hacerlo en el link que encontrarás bajo el formulario- Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

    EL SORTEO YA HA FINALIZADO

    Un novio para mi mujer está dirigida por Laura Mañá, la misma que está detrás de Te quiero, imbécil o La vida empieza hoy. En su nuevo largometraje, Mañá cuenta con algunos de los rostros más conocidos de la comedia española, como es el caso de Belén Cuesta, Diego Martín, Hugo Silva o Joaquín Reyes. También aparecen en el reparto Eric Masip y Ángela Cervantes. Se estrena exclusivamente en cines el 22 de julio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top