Mi cuenta
    Ahorra montando un cine en casa y llévate esta espectacular barra de sonido LG con Meridian Sound y Dolby Digital
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si has pensado que es un buen momento para comprar una barra de sonido, hoy hemos encontrado esta LG con un buen descuento y viene con Dolby Digital y Meridian Sound.

    Si quieres aprovechar lo que queda de verano montando un cine en casa, ya sea en el salón o en la terraza, esta espectacular barra de sonido LG S65Q tiene un buen descuento en Amazon, dejándolo a un precio bastante interesante de 313,65 euros.

    Comprar barra de sonido al mejor precio

    Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros, en Amazon podemos conseguir un buen descuento de casi 100 euros en la barra de sonido LG S65Q que la deja a tan solo 313,65 euros. Un precio muy interesante si observamos que presenta características perfectas para poder disfrutar de la mejor forma viendo películas y series.

    Como suele ser habitual en las barras de sonido, nos encontramos ante un diseño elegante. El dispositivo se compone de la propia barra y un subwoofer inalámbrico, lo que permite aumentar su potencia de sonido hasta los 420W, una cifra espectacular para reproducir sonidos graves. Además, para evitar la distorsión, cuenta con 3.1 canales, mejorando la calidad para tener una mejor experiencia.

    Viene con la característica compatibilidad de Dolby Digital y DTS Virtual:X, ofreciendo un sonido completamente envolvente para disfrutar de cualquier contenido multimedia, e incluso la música. Pero, además, una de las características más interesantes es que cuenta con Meridian Sound, una tecnología conocida por ofrecer una calidad de sonido espectacular, siendo una de las más importantes actualmente.

    También incluye AI Sound Pro, lo que permite a la barra adaptar el sonido a cualquier tipo de contenido que queramos reproducir. Además, esta barra de sonido nos permite conectar cualquier dispositivo de forma inalámbrica o, si lo preferimos, mediante cable, ya que cuenta con HDMI, USB y Bluetooth 4.2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top