Mi cuenta
    Lleva tus películas y series a cualquier lugar con estos auriculares AirPods Pro con cancelación de ruido casi a precio mínimo histórico
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si has pensado en hacer un viaje y quieres seguir viendo las películas y series del momento, estos auriculares AirPods Pro de Apple con cancelación de ruido son perfectos para ello.

    Si has pensado que es un buen momento para viajar, sobre todo de cara a los últimos meses de verano, pero no quieres perderte la experiencia de disfrutar de tus películas y series favoritas, unos auriculares con cancelación de ruido son perfectos para ello. Además, ahora puedes llevarte los AirPods Pro de Apple casi a precio mínimo histórico en Mi Electro por 214,90 euros.

    Comprar auriculares con cancelación de ruido al mejor precio

    Normalmente no solemos ver grandes descuentos en los productos de Apple, y estos auriculares AirPods Pro no son una excepción. Suelen mantenerse en su precio oficial de 279 euros, pero ahora puedes aprovechar la oferta de Mi Electro para conseguirlos por 214,90 euros. Los gastos de envío en Mi Electro son de 2,99 euros, que sumados al precio del dispositivo consiguen mantener un buen descuento respecto a otras tiendas.

    Uno de los aspectos que más destacan de este modelo de los AirPods Pro a la hora de poder ver películas y series en cualquier lugar es la cancelación activa de ruido que podemos personalizar. Gracias a ello, tenemos a nuestra disposición el poder reducir completamente el ruido ambiente o utilizar la función transparente para poder estar atentos a nuestro alrededor.

    Cuentan con una resistencia al agua y al sudor y presentan un sonido completamente envolvente al introducir el Spatial Sound, una función que nos permite disfrutar de cualquier tipo de contenido. La comodidad es algo esencial en estos dispositivos, y por ello viene con diferentes almohadillas de silicona para conseguir que los auriculares se adapten a nuestro oído.

    En cuanto a la duración de la batería, ofrece una autonomía de hasta 30 horas de reproducción de contenido, contando con lo que puede proporcionar los auriculares y el estuche de carga. También incluye una novedad con respecto a anteriores modelos de la marca, y es que viene con MagSafe, lo que nos permite recargar la batería mediante carga magnética.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top