Mi cuenta
    Esta potente Smart TV Samsung QLED de 2022 es perfecta para ver películas y disfrutar de los videojuegos, y ahora está a precio mínimo histórico
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando una Smart TV potente que sea capaz de ofrecer la mejor calidad tanto en películas y series como en videojuegos, este modelo de Samsung es perfecto para ello, y ahora está a precio mínimo histórico.

    Encontrar un televisor que sea completo para tener la mejor experiencia a la hora de ver películas y aprovechar las características de las consolas de última generación suele ser algo complicado, al menos si estamos buscando un precio económico. Pero, en Amazon, hemos encontrado esta Smart TV Samsung QE65Q75B a su precio mínimo histórico y puedes llevártela por 999,99 euros.

    Comprar Smart TV QLED al mejor precio

    Este modelo de Samsung solemos verlo por un precio que oscila entre los 1.100 y 1.200 euros, según la tienda. Pero si queremos aprovechar la oferta de Amazon para llevarnos un descuento de 100 euros se queda a su precio mínimo histórico de 999,99 euros, tratándose así de un televisor bastante competitivo al ofrecer características muy buenas.

    La Smart TV de Samsung cuenta con una gran calidad de imagen al contar con un panel QLED de 65 pulgadas y una resolución 4K. Es perfecta para disfrutar de series y películas, pero también lo es para videojuegos, ya que viene con 120 Hz y cuatro puertos HDMI 2.1, lo que permite aprovechar las características de la última generación de consolas. Además, cuenta con AMD FreeSync Premium Pro, una tecnología que ofrece una experiencia más fluida.

    Pero, para aprovechar su calidad de imagen en películas y series, este modelo llega con algunos de los perfiles de alto rango dinámico más interesantes, como es el caso de HDR10+, y además también incluye Multi View, algo que ya hemos visto en la marca y que nos permite dividir la pantalla del televisor para reproducir diferentes contenidos (es algo que viene perfecto mientras no nos decidimos qué película ver).

    En cuanto a su diseño, presenta el característico Airslim. Un diseño ultra fino que nos permite centrarnos en el contenido que estemos reproduciendo. Así como también incluye Q-Symphony (ideal si tenemos una barra de sonido Samsung para reproducir el sonido en ambos dispositivos) y Spacefit Sound, que adapta el sonido a la habitación en la que nos encontremos. Por último, viene con Tizen como sistema operativo y Wi-Fi, Bluetooth, cuatro puertos HDMI 2.1, otros dos USB y asistente de voz compatible con Bixby, Google Assistant y Alexa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top