Mi cuenta
    Aprovecha la oferta en esta Smart TV Sony compatible con Dolby Atmos que su precio cae en picado casi a su mínimo histórico
    5 ago. 2022 a las 12:00
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si has pensado renovar tu viejo televisor y quieres una gran calidad de imagen, esta Smart TV Sony tiene un buen descuento que lo deja casi a su precio mínimo histórico.

    Sony siempre ha sido conocida como una marca que ofrece una gran calidad tanto en imagen como en sonido, y en las Smart TVs también mantiene esta característica. Uno de sus modelos, concretamente el Sony KD50X80J, ahora tiene un gran descuento que lo deja casi a su precio mínimo histórico en Amazon, y lo podemos encontrar por un precio bastante tentador de 579 euros.

    Comprar Smart TV al mejor precio

    El precio de venta oficial que solemos ver en casi todas las tiendas ronda los 900 euros. Pero si quieres ahorrarte algo dinero y aprovechar este descuento del 36% (320 euros) en Amazon, es un buen momento para renovar el televisor por el Sony KD50X80J que ahora tiene un precio de 579 euros.

    Lo primero de todo, se trata de un modelo de 2021, por lo que no lleva prácticamente nada de tiempo en el mercado. Su panel LED es de 50 pulgadas y, cómo no, viene con resolución 4K Ultra HD, lo imprescindible para disfrutar de una gran calidad de imagen. Mantiene la fuerte compatibilidad con los perfiles de alto rango dinámico que más nos puede interesar para ver películas y series, como es el caso de HDR y Dolby Vision.

    Pero, este HDR viene acompañado de la característica tecnología de Sony: Triluminos Pro. Esto es algo que puede detectar la saturación y el brillo para poder reproducir tonalidades más naturales, consiguiendo así una calidad en detalle espectacular. Igualmente, hemos de destacar que este modelo cuente con HDR Processor X1, un chip que reduce el ruido y aumenta el nivel de detalle de sonido.

    No podemos olvidarnos que mantiene una compatibilidad con Dolby Atmos, algo ideal si estamos buscando un televisor exigente para experimentar un sonido completamente envolvente. Además, podemos conectar diferentes dispositivos con Alexa y así controlar la Smart TV con el control de manos libres. Por último, viene con Android TV como sistema operativo, por lo que si estáis buscando un buen catálogo de aplicaciones y, sobre todo, tenerlas siempre actualizadas este modelo es perfecto para ello.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top