Mi cuenta
    Aprovecha los últimos descuentos de MediaMarkt y llévate esta increíble Smart TV Samsung de 2022 y de 65 pulgadas a precio mínimo histórico
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando una Smart TV potente y a buen precio, en MediaMarkt hemos encontrado esta Samsung de 65 pulgadas con un buen descuento que la deja a su precio mínimo histórico.

    MediaMarkt continúa con la última oleada de ofertas en la tienda, donde encontramos precios muy competitivos e interesantes en Smart TVs. Si aún no has dado el modelo que se ajuste a tus necesidades, hoy hemos encontrado esta Samsung QE65Q70BATXXC de 65 pulgadas por 998,75 euros con gastos de envío gratuitos: su precio mínimo histórico.

    Comprar Smart TV al mejor precio

    Pese a que el precio de venta recomendado en MediaMarkt es de 1.175 euros, el televisor Samsung QE65Q70BATXXC de 2022 solemos verlo por un precio algo más elevado en las demás tiendas. Pero, ahora, puedes aprovechar esta oferta para llevarte un buen descuento que se queda a precio mínimo histórico: 998,75 euros.

    Lo que más destaca de esta Smart TV es su precio en oferta, pero también su gran panel QLED de 65 pulgadas con resolución 4K: ideal para ver películas y series con la mejor calidad de imagen. También nos encontramos con Quantum dot, una tecnología que permite reproducir imágenes con más colorido y brillo de lo que estamos acostumbrados, creando una experiencia espectacular.

    Presenta AMD FreeSync Premium Pro (perfecto para los videojuegos si lo sumamos a sus 120 Hz) y una compatibilidad con HDR10+ Adaptive, uno de los perfiles de alto rango dinámico más interesantes para mejorar la calidad de imagen. Además, el sonido también destaca por ofrecer un sistema de altavoces con 20W de potencia y Q-Symphony, lo que permite reproducir el sonido tanto por el televisor como por una barra de sonido, generando una experiencia envolvente.

    El diseño es elegante y ultrafino, lo que viene especialmente bien si tenemos pensado instalar el televisor en la pared. También presenta Tizen como sistema operativo (el propio de Samsung) y un buen surtido de conexiones para poder conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable: cuatro puertos HDMI 2.1, dos puertos USB 2.0, Bluetooth y SmartThings para poder conectar y supervisar todos los dispositivos inteligentes de forma sencilla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top