Mi cuenta
    Aumenta la pantalla de tu Smart TV con este súper proyector Epson de El Corte Inglés: Full HD, 300 pulgadas y un descuento de más de 100 euros
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando renovar tu viejo televisor y quieres tener una gran pantalla, este proyector Epson de El Corte Inglés ofrece todo lo necesario para encontrar la mejor calidad en películas y series.

    Muchas veces, elegir una buena Smart TV puede ser la opción acertada, pero un proyector también es una gran alternativa, sobre todo si queremos tener un dispositivo compacto para llevarlo a cualquier lugar. Por ello, si estás buscando una gran diagonal de pantalla y un precio asequible, en El Corte Inglés hemos encontrado este proyector Epson EH-TW740 con un buen descuento que lo deja por 594,15 euros.

    Normalmente solemos ver el proyector Epson EH-TW740 con un precio de venta al público recomendado de 700 euros, pero si quieres ahorrar algo de dinero puedes aprovechar la gran oferta de El Corte Inglés donde podemos encontrar un descuento del 16% (104,85 euros) que lo deja por 594,15 euros.

    Comprar proyector al mejor precio

    Este modelo cuenta con un panel LED y una resolución Full HD, lo imprescindible por el rango de precio para tener una gran calidad de pantalla. También viene con una diagonal de pantalla ajustable de 30 a 300 pulgadas y hasta 3.300 lúmenes ANSI, lo que nos permite poder disfrutar del proyector tanto en interiores como en exteriores.

    Como suele ser habitual en los proyectores, nos encontramos ante un diseño compacto que nos permite poder instalar el proyector donde queramos. Además, cuenta con un corrector trapezoidal para que podamos ajustar el proyector y mantener una imagen clara y nítida. También viene con zoom automático, en el caso de que queramos proyectar una imagen aumentada y permitir que se ajuste automáticamente.

    En cuanto al sonido, cuenta con un sistema de altavoces con 2W, algo justitos pero que nos evita tener que adquirir una barra de sonido adicional. También ofrece diferentes opciones de conectividad, entre las que destacan Wi-Fi, dos puertos USB 2.0, un puerto VGA y dos puertos HDMI.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top