Mi cuenta
    Con 75 pulgadas y Modo Filmmaker, esta potente Smart TV LG roza su precio mínimo histórico y puedes llevártela con un descuento de 300 euros en Carrefour
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando un televisor con una gran pantalla a precio asequible, en Carrefour hemos encontrado una de las mejores opciones de compra en esta Smart TV LG de 75 pulgadas.

    Si te has cansado de dejarte los ojos en un televisor que no cuenta con demasiadas pulgadas y, sobre todo, quieres tener la mejor experiencia viendo películas y series, esta potente Smart TV LG 75UP75006LC de 75 pulgadas tiene un buen descuento en Carrefour que lo deja casi a su precio mínimo histórico: 699 euros.

    El precio de venta al público recomendado de esta Smart TV suele variar mucho dependiendo de la tienda, pero normalmente nos la encontramos por los 1.000 euros. Si quieres llevarte un buen descuento de 300 euros, puedes aprovechar que ahora está en oferta en Carrefour y conseguir un televisor con gran angular de pantalla a un precio económico de 699 euros.

    Comprar Smart TV al mejor precio

    Este modelo es una Smart TV que integra un panel LED de 75 pulgadas y una resolución 4K Full HD, lo que nos permite contar con una gran calidad de imagen. Además, es compatible con algunos de los perfiles de alto rango dinámico que más pueden interesarnos a la hora de ver películas y series, mejorando la imagen que vemos en pantalla, como es el caso de HDR y HDR10 Pro.

    Por su parte, viene con dos altavoces que ofrecen una potencia RMS (potencia real) de hasta 20W, una buena cifra que nos evita tener que adquirir una barra de sonido adicional. Sumado a ello, nos encontramos con AI Sound, una tecnología que permite al televisor analizar y clasificar el sonido por categorías según el contenido que estemos reproduciendo, por lo que de forma automática podemos tener una configuración acorde para disfrutar de la mejor forma cualquier película o serie.

    También incluye algunos modos interesantes, como es el caso del Modo Filmmaker, que permite conservar los colores y transmitir la visión original del director: una experiencia diferente pero espectacular. También podemos utilizar el Modo Gaming para optimizar los gráficos HDR para conseguir una mejor experiencia en los videojuegos. Su sistema operativo es webOS, uno de los más avanzados actualmente, y viene con Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, dos puertos HDMI 2.0, USB 2.0, Alexa y Google Assistant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top