Mi cuenta
    Con estas ofertas en luces LED de MediaMarkt puedes llevar la ambientación y experiencia del cine en casa a un nuevo nivel
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si has montado un cine en casa o quieres mejorar la ambientación de tu salón para ver películas y series, estas ofertas en luces LED de MediaMarkt son irresistibles.

    Si has montado un cine en casa, pero sientes que le falta algo, quizás unas buenas luces LED sean el complemento perfecto para crear la mejor ambientación posible. Si te ha gustado la idea, estas luces LED de MediaMarkt son perfectas para ello, y ahora las puedes encontrar con un buen descuento y un rango de precio desde los 9,79 euros hasta los 198 euros.

    Comprar luces LED al mejor precio

    Entre las luces LED que hemos encontrado en MediaMarkt, este producto de muvit iO tiene un precio en oferta muy económico, ya que los puedes encontrar por solo 29,99 euros. Puedes variar el color de las luces e incluso la intensidad mediante la aplicación muvit iO Home, que puedes descargar tanto en Android como en iOS. Además, para mayor comodidad, también es compatible con los asistentes de voz de Google Home y Alexa.

    Estas otras luces de la misma marca las hemos encontrado por solo 29,99 euros. También se puede variar el color de las luces, así como adaptar la frecuencia con la que se encienden y se apagan mediante el sonido que reproduce nuestro televisor. La tira LED se puede dividir e instalar en cualquier lugar, lo que permite adaptarla a cualquier Smart TV. Para rematar, también se puede controlar cada función mediante Google Assistant y Alexa.

    Si queremos algo más barato, esta opción es muy interesante. Por 9,79 euros hemos encontrado estas luces LED de la marca Wiz, cuyo producto consta de una tira LED de dos metros de longitud. También se puede variar el color de las luces y programarlas a cualquier hora, así como controlarlas mediante Google Assistant, Alexa o Siri a través del Wi-Fi o Bluetooth.

    Con un precio más elevado, hemos encontrado las luces LED de Philips para televisores de 65 pulgadas. Además del descuento que lo deja a 198 euros, puedes llevarte tres luces LED al precio de dos. Entre sus características más interesantes, destaca que se incluyan soportes, para que el montaje sea rápido y sencillo, y que podamos controlar la reproducción de los colores mediante la aplicación de Philips.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top