Mi cuenta
    Esta barra de sonido es un chollo: su precio cae en picado en El Corte Inglés y viene con subwoofer inalámbrico y Dolby Atmos
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando una buena barra de sonido y que además tenga un buen precio, esta que hemos encontrado en El Corte Inglés es un chollo: es súper potente y viene con Dolby Atmos.

    Si estás buscando una buena barra de sonido y que, además, sea súper económica, El Corte Inglés puede tener uno de los modelos más interesantes. Concretamente nos referimos a la Hisense HS312: una barra de sonido muy completa y que te puedes llevar por solo 179 euros con gastos de envío totalmente gratuitos.

    Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros, ahora puedes aprovechar que la barra de sonido Hisense HS312 está de oferta en El Corte Inglés y llevarte un can descuento del 40% (120 euros). Su precio se queda en solo 179 euros y además no tienes que pagar los gastos de envío.

    Comprar barra de sonido al mejor precio

    Como solemos ver en una gran cantidad de barras de sonido, este modelo de Hisense cuenta con su propio subwoofer inalámbrico, lo que le permite llegar hasta una buena potencia de 300W. Además, si ya estás planeando las películas de terror o acción que vas a ver, sus 3.1 canales permiten reproducir un sonido nítido y envolvente (algo importante en sonidos graves).

    También incluye una de las tecnologías más punteras del mercado: Dolby Atmos. Con ella, podemos experimentar el mejor sonido inmersivo para disfrutar al máximo de cada película. Además, cuenta con diferentes Modos para adaptar el sonido dependiendo del contenido que estemos viendo. Entre ellos, nos encontramos con un modo para películas, música, noticias, deportes y un modo noche.

    Si estáis buscando una barra de sonido para conectar cualquier dispositivo, este modelo de Hisense también cumple a la perfección: ya sea mediante cable o de forma inalámbrica. Viene con dos puertos HDMI, Bluetooth 4.2, entrada óptica, entrada para auriculares de 3,5 milímetros y puerto USB.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top