Mi cuenta
    Minnie Mouse, 'El juego del calamar', DC y mucho más: llévate la mejor experiencia en tus películas y series favoritas con estos descuentos en Funko Pop!
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si te encantan los Funko Pop! hemos preparado una selección con las mejores versiones en personajes de DC, El 'juego del calamar', Minnie Mouse y muchas más. ahora puedes ahorrar con estos descuentos en MediaMarkt.

    La fiebre de los Funko Pop! Continúa hoy en día desde que se lanzaron los primeros productos de esta curiosa marca. Con un gran número de figuras y franquicias a sus espaldas, hoy os traemos una selección de los mejores Funko Pop! que podemos encontrar en la Semana Web de MediaMarkt, con diseños espectaculares de Minnie Mouse, 'El juego del calamar', DC y mucho más: desde 9,99 euros hasta 29,99 euros.

    Funko Pop! de Disney

    Es evidente que uno de los personajes más importantes de Disney es Minnie Mouse, cuya primera aparición data nada menos que del 1928. Por ello, si Minnie es uno de tus personajes favoritos de Disney, en MediaMarkt hemos encontrado diferentes diseños de Funko Pop! Con un diseño algo más tradicional, podemos llevarnos por solo 12,99 euros esta figura miniaturizada de la coprotagonista de las aventuras de Mickey.

    Tras un largo y tendido consenso, se nombraron a algunas de las protagonistas de las cintas de Disney con el nombre de Princesas Disney con un total de 12 personajes. Evidentemente, una de las princesas es Minnie, y ahora puedes llevarte por 9,99 euros su Funko Pop! con el diseño característico de esta versión. Pero, además, también hemos encontrado este otro diseño curioso de una de sus primeras apariciones en escena por 12,99 euros.

    Minnie es un personaje muy importante para Disney, pero si hablamos de villanos probablemente el primer personaje que aparezca por nuestra mente sea Maléfica. Si te gusta esta villana tanto como a nosotros, en MediaMarkt también podemos encontrar su versión Funko Pop! por 15,99 euros. Otro de los personajes, o mejor dicho animales, que ha destacado en una película de Disney es el perro guardián de 'Piratas del Caribe', el cual acompaña a algunos de los personajes durante sus aventuras. Ahora, en MediaMarkt, podemos llevarnos a este curioso personaje por solo 12,99 euros.

    Funko Pop! de 'El juego del calamar'

    Una de las series que más ha dado de qué hablar es 'El juego del calamar', tanto por sus escenas como por la trama. Por ello, no es de extrañar que cuente con su propia línea de productos que, en este caso, podemos encontrar en MediaMarkt. El primer producto que destaca por la ropa que lleva durante la serie es el soldado enmascarado que podemos llevárnoslo por 12,99 euros.

    No podía faltar en esta lista a uno de los personajes más importantes. Sí, hablamos de Seong Gi-hun, el protagonista de la serie. Con su característica ropa que llevaba en las diferentes pruebas, podemos llevarnos su versión Funko Pop! por 12,99 euros. También hemos encontrado al número 001, Oh Il-nam, un personaje recurrente en la primera temporada que se rodeaba de un gran misterio. Ahora podemos conseguir a este personaje, con su característica pose que dio lugar a numerosos memes, por 12,99 euros.

    Funko Pop! de superhéroes

    Si hablamos de superhéroes es evidente que uno de los más populares es Batman. Ahora, y alejándose de su diseño tradicional, hemos encontrado en MediaMarkt esta versión del hombre murciélago con un traje del Día de los Muertos. Podemos llevarnos esta espectacular figura por solo 12,99 euros.

    Su compañero Superman también cuenta con su propia versión Funko Pop! Y en este caso podemos llevarnos esta versión por 12,99 euros en la que lleva un traje espectacular que pertenece a la colección Imperial Palace. Por su parte, el personaje de Selina también está en MediaMarkt por 15,99 euros y viene con su último diseño que pudimos ver en la película de 'The Batman'.

    Alejándonos de DC, y adentrándonos en Marvel, esta figura de la Bruja Escarlata tiene un precio de 12,99 euros y cuenta con un diseño de… ¿galleta de jengibre? Así es, y es espectacular. También hemos encontrado otro personaje con el que muchos de nosotros hemos crecido, y se trata de He-Man de Masters of the Universe. En este caso, porta su característico escudo y hacha y podemos llevarnos el Funko Pop! por 29,99 euros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top