Mi cuenta
    El precio en oferta de esta económica barra de sonido JBL con Dolby Digital cae en picado durante la Semana Web de MediaMarkt: ahora puedes llevártela por menos de 200 euros
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando una buena barra de sonido, pero quieres algo económico, este modelo JBL que hemos encontrado en la Semana Web de MediaMarkt ofrece interesantes características a precio mínimo histórico.

    Muchas veces queremos disfrutar de la mejor experiencia viendo películas y series, pero nuestro bolsillo no nos lo permite. Por ello, si siempre has querido contar con una buena barra de sonido, pero estás buscando algo barato, esta JBL SB160 es una gran opción, ya que su precio ha caído en picado hasta el mínimo histórico en la Semana Web de MediaMarkt, dejándola a tan solo 179 euros.

    Normalmente solemos ver este modelo JBL SB160 por un precio aproximado de 230 euros, pero ahora puedes aprovechar que está de oferta en la Semana Web de MediaMarkt, dejándola a su precio mínimo histórico de 179 euros. Además, los gastos de envío son gratis.

    Comprar barra de sonido al mejor precio

    Al igual que vemos en tantos otros modelos de barras de sonido, la JBL SB160 mantiene un diseño tradicional. También viene con su correspondiente subwoofer inalámbrico, para conseguir una potencia bastante alta de 220W. Además, cuenta con 2.1 canales, lo que permite poder escuchar un sonido nítido en los graves, algo muy interesante en películas de acción o terror.

    Las diferentes tecnologías suponen un añadido excepcional para mejorar la calidad de sonido. En este caso, el modelo de JBL cuenta con la compatibilidad de Dolby Digital, lo que nos garantiza el poder disfrutar de un sonido completamente envolvente para cualquier tipo de contenido.

    La conectividad también es algo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar cualquier producto, ya que dependiendo del abanico de opciones que nos ofrezca podremos conectar diferentes dispositivos tanto de forma inalámbrica como por cable. En este aspecto, el modelo de JBL lo cumple a la perfección, ya que viene con Bluetooth, entrada óptica y HDMI.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top