Mi cuenta
    Súper descuento en este proyector Asus con Harman Kardon de PcComponentes: perfecto para montar tu propia sala de cine en casa
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si has pensado que es un buen momento para montar tu propia sala de cine en casa, y así aprovechar lo que queda de verano, este proyector Asus F1 tiene un buen descuento en PcComponentes y viene con sonido Harman Kardon.

    Montar un cine en casa es una idea bastante tentadora, sobre todo con el calor del verano. Por ello, si te has planteado hacerlo, un proyector es uno de los dispositivos esenciales que debes tener, y el modelo Asus F1 es el proyector perfecto para disfrutar de una gran calidad tanto en imagen como en sonido. Además, ahora en PcComponentes podemos llevarnos un buen descuento con el envío gratis, por lo que se queda en los 737 euros.

    Normalmente solemos ver el proyector Asus F1 por un precio recomendado de 849 euros, algo quizás excesivo para muchos bolsillos. Pero ahora podemos ahorrar algo de dinero con el descuento del 13% (112 euros) que podemos encontrar en PcComponentes, por lo que el precio finalmente se queda en los 737 euros.

    Comprar proyector al mejor precio

    Lo primero que llama la atención de este modelo es su formato compacto que nos permite instalarlo en cualquier lugar. Además, viene con un panel LED de 210 pulgadas, resolución Full HD y tasa de refresco de 120 Hz, algo que no solemos ver en proyectores. Si queremos poder proyectar cualquier imagen en el dispositivo, tanto en interiores como en exteriores, podremos hacerlo, ya que viene con un total de 1.200 lúmenes ANSI.

    El apartado de audio es bastante curioso, ya que, en primer lugar, nos encontramos con un sistema de altavoces con 10W de potencia y 2.1 canales, lo que nos garantiza un sonido nítido. Pero lo más interesante es que viene con Harman Kardon, una de las tecnologías más interesantes en los dispositivos para ofrecer una calidad de sonido espectacular.

    Para evitar problemas de distorsión en la imagen, viene con funciones de autoenfoque y configuración Keystone horizontal y vertical. También podremos conectar otros dispositivos externos tanto de forma inalámbrica o por cable, ya que cuenta con puerto HDMI y proyección sin cables desde un Smartphone con Android o Windows.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top