Mi cuenta
    Hardin viene a España (pero sin Tessa): El protagonista de 'After 4' presentará ante los fans el adiós de la saga
    19 ago. 2022 a las 9:07
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La cuarta y última entrega de la franquicia que adapta las novelas de Anna Todd se estrena en cines el 26 de agosto.

    El fenómeno After llega a su fin. La saga cinematográfica que adapta las novelas escritas por Anna Todd pone el broche de oro a la historia de amor de Tessa y Hardin el 26 de agosto con el estreno en cines de After. Amor infinito. La cuarta y última entrega cuenta con Castille Landon detrás de las cámaras -quien ya dirigió After. Almas perdidas- y con Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin de nuevo como los protagonistas. Aunque las despedidas siempre son tristes, los fans españoles están de suerte: ¡Fiennes Tiffin viene a Madrid para presentar After 4!

    After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard, Chance Perdomo, Rob Estes
    Usuarios
    3,7
    Cartelera y Entrada (47)

    El encuentro tendrá lugar el miércoles 24 de agosto en Kinépolis Ciudad de la Imagen. El actor, que da vida a Hardin en la gran pantalla desde After. Aquí empieza todo, presentará la nueva entrega a la prensa y al público. Ocurrirá tras el evento After Fan Party en el que los fans de la saga podrán disfrutar de un día entero de maratón de todas las películas de la franquicia. A las 20:30 horas comenzará el estreno de After. Amor infinito con la presentación de Fiennes Tiffin.

    Despídete de Tessa y Hardin por todo lo alto: Llega la maratón 'After' con la que podrás ver toda la saga y 'Amor infinito' en cines antes de su estreno

    A quien echarán de menos los fans de la saga es a Langford, que da vida a Tessa y no acudirá a la presentación por problemas de agenda. No obstante, la actriz ha enviado un mensaje a los seguidores: "¡Estoy muy triste por perderme la premier en Madrid y no poder ver a todos los fans españoles de After en persona! Estoy impaciente porque veáis After. Amor infinito y descubráis a dónde les lleva su historia a Hardin y Tessa".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Diamond Films España (@diamondfilmses)

    La After Fan Party contará con sorteos, regalos, 'catering' y la posibilidad de ver After 4 antes que nadie ¡Y con la presentación de Fiennes Tiffin en persona! Puedes adquirir tus entradas para este evento a través de la página web kinepolis.es.

    En After. Amor infinito la turbulenta relación de Tessa y Hardin se enfrenta al reto más difícil de todos. La protagonista debe tomar una difícil decisión: salvar su relación o salvarse a ella misma. ¿Será su destino seguir juntos? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top